lunes, 11 de diciembre de 2017 · Edición 5093
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
09/12/2013
ESTE FIN DE SEMANA  
Se realizó un nuevo Encuentro Multiparticipativo en la Comuna 11

El evento, realizado en la Plaza Aristóbulo del Valle, contó con stands de diferentes provincias argentinas, países latinoamericanos, comunidades internacionales y centros culturales. El cierre fue el domingo 8 por la tarde, momento en que se distinguió a tres vecinos destacados, entre ellos, Jorge Mesturini, director de Devoto Magazine.


Fieles a la tradición de cada año, el 5, 6, 7 y 8 de diciembre se realizó una nueva edición del Encuentro Multiparticipativo en la Plaza Aristóbulo del Valle, delimitada por las calles Cuenca, Campana, Baigorria y Marcos Sastre, en Villa Del Parque.

En esta oportunidad, el evento se desarrolló bajo el nombre “Cultura Joven en la Comuna 11”. Al igual que en cada evento, se convocó a representantes de todas las provincias argentinas, de los países latinoamericanos, de diversas comunidades internacionales y de instituciones comunales, quienes estuvieron presentes mediante stands a lo largo de toda la plaza. La misión del encuentro era crear un espacio de intercambio cultural y social.

Asimismo se dispuso de un escenario, con equipos de sonido e iluminación, con un soporte técnico profesional que permitió mostrar las distintas expresiones artísticas puestas en escena. La más destacada fue la del sábado 7, cuando se presentó el reconocido diseñador Roberto Piazza, quien cantó junto al grupo “In Fusión”.

El cierre del evento tuvo lugar el domingo 8 cerca de las 19. Allí, se entregaron tres distinciones a vecinos destacados. En primer lugar, a Soledad Natalia Orellana, una joven con capacidades diferentes premiada por su “empeño, responsabilidad y compromiso frente a cada tarea propuesta, enfrentando nuevos retos y superando obstáculos con valentía”. Orellana es alumna de la Escuela de Educación Especial y Formación laboral N° 2, D.E. 17, y de la escuela Nº 25, D. E. 14, primaria de adultos.

En segundo lugar, se distinguió a Jorge Mesturini, director  de Editorial Francesa, creador y director del periódico local Devoto Magazine y actual presidente de la Cámara de Comerciantes de Villa Devoto.

El tercer premiado, quien no pudo estar presente, fue el vecino Juan Carlos Copes, uno de los más importantes bailarines de tango y coreógrafos del país. “Son cuantiosos los shows que jalonan su larga trayectoria, realizando giras por el país y el mundo”, aseguraron.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa