sábado, 17 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
11/29/2013
JUEVES 28  
Se realizaron los festejos por el 12º aniversario de Devoto Shopping

A modo de celebración, se brindaron una serie de shows gratuitos en el estacionamiento al aire libre. La noche cerró con un espectáculo de fuegos artificiales.


El jueves 28 de noviembre a partir de las 19.30, se realizaron los festejos por el 12º aniversario de Devoto Shopping, el reconocido centro comercial ubicado en Quevedo 3365.

En ese marco, se brindó un show libre y gratuito en el estacionamiento al aire libre del shopping. En primer lugar, se llevaron a cabo espectáculos y actividades para niños. Mediante un show interactivo, los más chicos bailaron, se maquillaron y se divirtieron con una entretenida animación a cargo del personaje Cruella de Vil.

A continuación, se brindó un show de covers de rock nacional de los 80 a cargo del grupo "Oldies". Allí, los presentes pudieron disfrutar de clásicos argentinos de bandas como Los Abuelos de la Nada, Virus, Caballeros de la Quema y Andrés Calamaro, entre otros. El show cerró con un popurrí de temas de Gilda para animas a los presentes. 

Cerca de las 21, se dio inició al show principal a cargo de la compañía STAMP, destacados por sus impactantes trabajos de percusión, malabares y danzas en telas, entre otras aptitudes. El show de música interactivo causó sensación entre las familias asistentes. 

Fieles a la tradición de cada año, el evento cerró con un impresionante show de fuegos artificiales a cargo de la empresa de pirotecnia Júpiter.

Once años de historia

La inauguración oficial del shopping fue el 29 de noviembre de 2001. Desde entonces, el sitio ha ido creciendo sin pausa y se ha convertido en un lugar de encuentro para toda la familia. Las mejores marcas, ampliación e incorporación de locales, estacionamiento, patio de comidas, complejo de cine y sector de juegos infantiles, entre otros, componen la oferta.

Uno de los puntos que mayor impulso le dio al centro comercial fue la apertura del complejo de cines en junio de 2004. El Cinema Devoto empezó con 6 salas de primer nivel, lo que significó un gran disparador para aumentar la asistencia de público.

 

 

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa