martes, 22 de agosto de 2017 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
11/22/2013
REPRESENTACIÓN LOCAL  
Dos vecinos de la zona serán diputados por la Ciudad de Buenos Aires

Son Cristina García de Aurteneche y Hernán Arce. La primera, es una vecina de Villa del Parque e ingresa como segunda diputada después de Graciela Ocaña, por el partido Confianza Pública. Arce, por su parte, es el tercero de la lista de UNEN detrás de Gustavo Vera y Eugenia Estenssoro.


Los resultados de los comicios del 27 de octubre pasado arrojaron un dato sorprendente: la Comuna 11 también contará con representación a nivel Ciudad. Esto se debe a que con estos resultados se confirmó la entrada a la Legislatura porteña de dos vecinos de la zona.

En primer lugar, Cristina García de Aurteneche, segunda en la lista de Graciela Ocaña, por el partido Confianza Pública. La vecina tiene 33 años, está casada y vive en Villa del Parque. “Estamos contentos por el sorprendente resultado obtenido de una campaña que fue hecha con poco presupuesto, pero mucho esfuerzo”, aseguró a Devoto Magazine la ex miembro de la Dirección General de Gestión y Participación Ciudadana.

Por otra parte, dentro de la lista porteña de UNEN, entró como tercer legislador el vecino de Villa Santa Rita Hernán Arce, detrás de Gustavo Vera y Eugenia Estenssoro.

Ambos jurarán el próximo 3 de diciembre en Legislatura de la Ciudad.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa