viernes, 23 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
11/22/2013
MILANESA DE SOJA  
Sojarte: probar una opción deliciosa y saludable

Incorporaron una amplia variedad de opciones rellenas para todos los gustos a pedido de su clientela.


Desde hace más de 12 años, el emprendimiento familiar “Sojarte” se dedica a la elaboración de milanesas de soja caseras. Y, como es importante mantener el sabor de lo hecho en casa, no usan conservantes ni maquinarias. Se realizan a mano, como solían hacerlo las abuelas, siempre cuidando la calidad del producto y la higiene de las instalaciones.

En Sojarte la elaboración es diaria y a pedido, lo cual asegura un producto fresco con una duración de una semana en la heladera y tres meses en freezer. Como los clientes son la prioridad de esta empresa familiar, la entrega es a domicilio y personalizada. Esto permite conocer mejor a cada uno, saber qué les gusta y también es un medio a través del que pueden expresar sus inquietudes.

El delivery incluye locales como granjas, carnicerías, dietéticas, restaurantes, casas de comidas, supermercados y clientes particulares que confiaron y siguen confiando en la calidad de las milanesas de soja.

A pedido de su fiel clientela, retomaron la elaboración de las milanesas rellenas, pero como les gusta complacerlos y a la vez hacer crecer su emprendimiento cada día, incorporaron una amplia variedad de rellenos: jamón, cebolla, zapallo, verdura, capresse, aceitunas, orégano y humita. Todas cuentan con queso. También ofrecen de roquefort y de rúcula con queso rallado.
Hoy cada vez más gente elige comer sano y saludablemente. La soja es una fuente de proteínas que no posee colesterol ni grasas saturadas. Además, son una excelente fuente de fibra, contienen minerales tales como calcio, zinc y hierro. Cabe destacar que disminuye el colesterol malo.
También reduce el riesgo de enfermedades cardíacas, previene diferentes formas de cáncer y protege contra la osteoporosis, entre otras cualidades.

Al ser pre-cocidas, son prácticas para su cocción, ya que solo se necesita dos minutos de cada lado para cocinarlas bien. Junto con una variada alimentación rica en verduras, legumbres y hortalizas, constituyen una dieta equilibrada y sana.

Sojarte los espera felices de atenderlos.

SOJARTE Milanesas de Soja

4574-8280

15-5040-3131

 vgv1975@hotmail.com




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa