sábado, 07 de diciembre de 2019 · Edición 5819
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
11/22/2013
ROTAPOL DECORACIONES  
Convierta su casa en un verdadero hogar

Ofrecen diferentes opciones para lograr que cada ambiente se convierta en un espacio cálido y poseedor de una decoración única. Asesoran a cada cliente de acuerdo a sus gustos y necesidades.


Rotapol es un espacio compuesto por un conjunto de productos aunados en un cálido local para que el cliente encuentre todo en el mismo lugar. “Nuestra especialidad son todo tipo de cortinas y sistemas para los distintos ambientes que componen una casa, transformándola así en un verdadero hogar”, afirman sus dueños.

Ellos explican que cada cortina cumple no solo una función estética sino también cubre otras necesidades, como ser acústica y térmica, acondicionando el clima de un ambiente. “Puede dar oscuridad para lograr un buen dormir, luminosidad sin perder intimidad y por supuesto todo acompañado con un buen diseño”, aseguran.

Y explican: “Nuestros especialistas están en condiciones de asesorar al cliente siempre acorde a sus necesidades y elección optando por el sistema adecuado”.

Paneles orientales en telas lisas o estampadas, romanas, roller Blackout o sunscreen y los cortinados tradicionales son algunas de las opciones.

En dormitorios, ofrecen la nueva colección primavera-verano de cubrecamas nacionales e importados. También, en su taller, los confeccionan a elección del cliente.

En el sector baños, cuentan con cortinas creadas por ellos mismos e importadas, accesorios de acrílico, acero y cerámica, alfombras y barrales.

Para la cocina, cortinas pintadas a mano y estampadas haciendo juego con los manteles; y almohadones para sillas en tela y eco-cuero. También fundas para sillones, y las mejores marcas de sábanas, toallas y batas.

“Visítenos y con nuestros más de 40 años de experiencia lo sorprenderemos gratamente”, cierran.

Rotapol Decoraciones
Álvarez Jonte 4837
4566-8536




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa