sábado, 17 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
11/18/2013
EN LA CIUDAD  
Advierten sobre una posible modificación en la Ley de Comunas

La comunera Paula Resels envió un comunicado donde señala que el viernes 15 se envió a la Legislatura un proyecto para modificar la Ley de Comunas (Nº 1777). Según Resels, esta modificación “eliminaría las Comunas, las Juntas Comunales y la participación ciudadana” tal como fueron concebidas en la Constitución de la Ciudad.

Mediante un comunicado, la juntista de la Comuna 11 Paula Resels alertó a los vecinos sobre el peligro en el que se encuentran las comunas porteñas. Según indicó la comunera, el jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, presentó el viernes por la tarde en la Legislatura un “proyecto de modificación de la Ley Orgánica de Comunas” que cambiaría el concepto por el que fueron concebidas en la Constitución de la C.A.B.A.. “Eliminaría las Comunas, las Juntas Comunales y la participación ciudadana”, explicó.

Resels convocó “a todos los ciudadanos, a todas las organizaciones vecinales y sociales, a todos los Consejos y Juntas Comunales y a todos los Legisladores, para enfrentar la política anticomunas del Gobierno”.

Para ello, solicito que se opongan “a este nuevo intento de cambiar la Ley de Comunas” y que exijan que las Comunas tengan presupuesto y funciones propias. Asimismo, pidió denunciar “las prácticas corruptas y denigrantes que se están llevando adelante en la Legislatura”.

Para acceder al proyecto de modificación enviado, haga click aqui.



Archivos Relacionados

PROYECTO DE LEY


Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa