miércoles, 21 de agosto de 2019 · Edición 5711
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
11/15/2013
DIVERSIÓN MÁGICA 2013  
Eventos de fin de año

El reconocido mago Mac-Lupa brinda su show mágico y musical como propuesta ideal para las celebraciones de cierre del 2013. Este año, la presentación de Mac-Lupa se caracterizó no solo por la magia, sino por ser un espectáculo donde el público podía cantar y bailar al ritmo de la buena música.


Este año, el mago Mac-Lupa realizó modificaciones en su show. El objetivo era presentar una novedosa y original propuesta que mezclara magia, música y diversión. Tras varias presentaciones en el bar Funky Filiberto, situado en la avenida Mosconi (esquina Chivilcoy), que terminaron con entradas agotadas, el mago continuó con numerosos shows y eventos privados.

 “El público aceptó al personaje mágico, y la gran cantidad de elogios y felicitaciones durante el año pasado hicieron que me esforzara para seguir creciendo y agregar nuevas ideas al show”, cuenta el mago Mac-Lupa.

Es bajo esa premisa que decidió que en el 2013 la presentación se caracterice no solo por la magia, sino por ser un espectáculo donde el público pueda cantar y bailar. Con esta innovación, no solo sorprendió, sino que también permitió que la gente pudiera disfrutar de buena música.

Para cerrar otro exitoso año, Mac-Lupa hará diferentes presentaciones en eventos empresariales y shows privados en los próximos festejos de fin de año. Debido a su abultada agenda, quienes busquen contar con él deberán hacer su reserva con anticipación.

Mac-Lupa se diferencia por ser un mago dinámico, participativo y mágico, esos son los ejes en los que se basa cada uno de sus espectáculos. Todo está perfectamente adaptado a la necesidad de cada evento en particular, con lo que se logra salir de la típica y clásica exhibición de magia.  

El estilo nuevo y diferente lo pone el mago, como dice siempre Mac-Lupa: “Fuera lo clásico, un nuevo estilo en shows de magia”.

Mago Mac-Lupa

15-4421-2662

Facebook: Mago Mac-Lupa




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa