viernes, 23 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
11/15/2013
EUROCHECK SPORT  
En manos de expertos

A fin de alargar la vida ˙til de todos los componentes del vehÝculo, desarrollan un programa de mantenimiento preventivo. La empresa pertenece a la red mundial de talleres Bosch Car Service.


Eurocheck se destaca por brindar hace más de 10 años una atención personalizada, rápida y confiable a todo el público de la zona. A fin de prevenir roturas y alargar la vida útil de todos los componentes del vehículo, desarrollan un programa de mantenimiento preventivo para cada automóvil.

El requisito fundamental para cumplir con estos programas es contar con información precisa y detallada sumadas a un equipamiento y personal adecuado. Entre las ventajas de este servicio, se destacan: es más económico, dado que se cambian partes antes de que se rompan y puedan dañar otras partes; brinda mayor confort y seguridad para andar, porque el auto está listo en cualquier momento para viajar. Además, otorga paradas programadas y tiempos acotados para la reparación de su vehículo, es decir, se sabe de antemano cuándo se va a tener el auto parado unas horas. Cabe destacar que el mantenimiento preventivo se realiza cada 10 mil kilómetros.

En Eurocheck también se realizan reparaciones de aires acondicionados de cualquier sistema, dado que su especialidad son los sistemas electrónicos de aire. Cuentan con la exclusiva estación computarizada de carga ACS 600, la cual en forma totalmente automatizada y en un solo paso realiza todas las operaciones necesarias para la recarga del sistema, (control de estanqueidad, lubricación y carga).

Otro de los fuertes de la empresa es la inyección electrónica.  Dado que son especialistas en esta tarea, cuentan con equipos de análisis, herramientas e instrumental de última generación, lo que permite obtener diferentes beneficios, como evitar el cambio innecesario de repuestos y lograr un menor costo de reparación, conseguir una mayor potencia y menor consumo de combustible y emanar menor cantidad de emisiones nocivas para el medio ambiente.

La empresa pertenece a la red mundial de talleres Bosch Car Service, y está conformada por un grupo de técnicos especializados en el área de mantenimiento automotriz en vehículos de todas las marcas.

 

Eurocheck

Dirección: Llavallol 4490

Tel: 4573-5054 / 45740963 

admin@eurocheck.com.ar

www.eurocheck.com.ar  

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa