miércoles, 21 de agosto de 2019 · Edición 5711
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
11/15/2013
CEL CUTS: ESTÉTICA CAPILAR  
El fin de la calvicie

“Anticaída Ker Colagen Repair” detiene y repara la pérdida de cabello.


Cel Cuts es un salón de belleza avalado por 33 años de permanencia en Villa del Parque. Nace de la mano de Osvaldo Pérez y Oscar Seijas. Lo más novedoso es su tratamiento para la caída del cabello. La firma ofrece servicio de peluquería, de recuperación capilar y tratamientos faciales, todo abordado con la seriedad y responsabilidad de un centro técnico especializado.

Cabe destacar que Cel Cuts utiliza marcas líderes, entre ellas L’oreal, Wella, Silkey, Alfaparf y los exclusivos productos de Mh System; teniendo acceso a todo el espectro de artículos capilares profesionales.

Entre  una diversidad de métodos que ofrece la empresa, destacamos el Alisado Fotofónico; una técnica  basada en un proceso fotoquímico de luz azul y una reconstrucción de nanoqueratina. Este alisado definitivo dura de 4 a  6 meses y hay dos puntos importantes; está aprobado por el Anmat por lo tanto no es peligroso y la luz azul, llamada Blue Haz Hemiter, fue importada por MH System solo para ser utilizada aquí.

Cel Cuts demuestra excelencia y profesionalismo en cada proceso, compromiso en cada respuesta y sobretodo garantía de satisfacción en los resultados. Todo ello es accesible y está al alcance de quienes deseen encontrar su centro de cabecera.

¡Detené la caída del pelo!

Lo último con lo que nos sorprende Cel Cuts se llama “Anticaída Ker Colagen Repair”, una técnica que se basa en la restauración del colágeno natural y que tiene resultados garantizados. En las primeras instancias del proceso, se evidenciará la remisión de seborrea, irritación, caspa y por ende de la caída del cabello. El tratamiento es de origen natural, fito terapéutico y de inocuidad para la salud. Cuando el bulbo activo es re fortificado, esto indefectiblemente frena, recupera y restaura la caída del cabello; lo cual acaba con la calvicie. El salón ofrece una primera consulta para hacer un diagnóstico a través de un sistema de microscopía digital. Este primer acercamiento es gratis y los interesados pueden hacer su reserva telefónicamente.

CEL CUTS

Cuenca 3426

4504-1213

1156519049

http://kersys.wix.com/kers

facebook.com/cel.cuts




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa