sábado, 07 de diciembre de 2019 · Edición 5819
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
11/08/2013
LÍDERES EN EL PAÍS  
ALRA: concesionaria oficial Volkswagen

Implementan procesos de mejora continua en cada etapa, desde la venta hasta la entrega de la unidad 0 km, de acuerdo a lo exigido por VW. Las novedades más recientes que ya se presentan en la concesionaria de ALRA S.A. son la Amarok Highline MY 14 y el Vento 2.0 TSI Sportline MY14.


ALRA S.A. es una concesionaria Automotriz oficial Volkswagen líder en ventas en el país, que emplea más de 300 personas para dar servicio a sus clientes. Funciona en el mercado hace más de 30 años, con una trayectoria que avala sus trabajos.

“Somos especialistas en la comercialización de toda la gama de vehículos 0 km Volkswagen y brindar servicio de post venta a los clientes de la marca”, explica Christian Boorman, responsable de Gestión de Calidad de la empresa.

Las novedades más recientes que ya se presentan en la concesionaria son, en primer lugar, la  Amarok Highline MY 14. Se trata de “la evolución de las pick-ups”, dado que Amarok combina como ningún otro modelo la robustez típica de las pick-ups con tecnologías de vanguardia, y marca nuevos estándares en seguridad, consumo, confort y ergonomía. La capacidad interior y de carga, la potencia de su motor y el placer de manejo también se encuentran en el más alto nivel del segmento.

Amarok cuenta con una amplia gama de opciones que cubre las más variadas necesidades de los clientes. A las ya conocidas versiones Highline y Highline Pack 4x4, se suman ahora las Startline y Trendline, todas disponibles en 4x4 4Motion como en 4x2. Desde versiones de trabajo hasta configuraciones de alta gama, Amarok posee el equipamiento más completo del mercado, y gracias a su moderna concepción, su eficiente mecánica y su gran versatilidad se afianza como La Evolución de las Pick-Ups. 

Por otro lado, el modelo destacado es el Vento 2.0 TSI Sportline MY14 con faros bixenón y luces de LED. El carácter deportivo del nuevo Volkswagen Vento irradia placer del más alto nivel al conducir. Sus extraordinarios elementos de diseño lo hacen portador de un distinguido estilo donde dinamismo, agilidad y confort significan el siguiente paso evolutivo en conducción.

La elegancia puede verse, y también percibirse. Gracias a sus extraordinarias terminaciones y su seductor diseño interior y exterior, el Volkswagen Vento convence desde el primer instante. Las combinaciones de motores y líneas de diseño permiten encontrar exactamente el modelo que se adapta de forma óptima a las prioridades personales de cada uno. Un vehículo que transmite la placentera sensación de haber tomado la decisión correcta.

En cuanto a los planes de financiación ofrecidos para adquirirlos, cabe mencionar que la  tasa va desde 11,8% para la Amarok, y 16.9 % para el Vento.

Y como cuidan cada detalle, en ALRA S.A. brindan un servicio de post venta a todos sus clientes, a través de tres Centros de servicio, uno ubicado en Avenida Corrientes 5974, otro en Acoyte 1256 y el tercero en Avenida Gaona 4481.

“ALRA se destaca no sólo por su reconocida experiencia, sino también por sus equipos comerciales, su atención administrativa y la confianza de sus especialistas de post venta”, indica Boorman.

 

Av. Juan B. Justo 2611. 4117-4100

Av. Gaona 4460. 4674-3707

Av. Juan B. Justo 9412. 4644-6161

 

Todos los días de 9 a 13 y de 14 a 19.

www.alravw.com




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa