martes, 10 de diciembre de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
11/08/2013
NOVEDADES EN COUNTRY  
Una temporada cargada de nuevas propuestas

El local ya cuenta con todas las opciones para la primavera y el alto verano. Se destacarán los colores fuertes, brillos y transparencias. Fieles a su objetivo de renovar sus propuestas constantemente, Country ofrece diferentes opciones en materia de indumentaria femenina, así como también en ropa para hombres.


Desde hace ya varios años, los locales de ropa Country, ubicados en la Galería Devoto, renuevan constantemente las propuestas que se ofrecen tanto en indumentaria femenina, como en opciones para hombres.

Bajo su premisa de mejorar su atención y acercarle a su fiel clientela múltiples propuestas en materia de indumentaria, incorpora una nueva marca: Juanita Jo.

Se trata de una nueva marca de carteras que fusiona diseños innovadores y calidad. El objetivo de la firma es invertir lo necesario para poder dar con una contestación clara y oportuna a cada exigencia de sus clientes. Con la clara intención de adelantarse a la moda, Juanita Jo llegó para marcar tendencia en las mujeres de todas las edades.

Sin dudas, el éxito de Country y el motivo de su larga trayectoria se deben básicamente a que ofrecen las marcas líderes en el mercado y apuntan a un público de todas las edades.

Además, en Country Mujer (locales 11 y 12) se proponen otras opciones para mujeres clásicas y modernas. Allí, se cuenta con productos de firmas como Kosiuko, María Vázquez, Rapsodia, Ayres, Akiabara, Vitamina, Jazmín Chebar, María Cher, Grupo 134, Tivoglio, Ricky Sarkany, Uma, Jackie Smith, Las Oreiro y Etiqueta Negra.

Es importante mencionar que el local ya cuenta con todas las alternativas presentadas para esta temporada de primavera y alto verano, donde se destacan las propuestas en colores fuertes, con brillos y transparencias.

Además, cuentan con una variada línea en vestidos de noche, que constituyen la opción ideal a la hora de pensar en la indumentaria que se utilizará en las próximas fiestas de fin de año, cócteles y eventos importantes. El look elegante puede ser acompañado con algunas opciones en bijouterie y zapatería que allí se ofrecen.

Por otra parte, en Country Hombres (locales 47 y 48), el comercio posee reconocidas marcas, como Levis, Bensimon, Gola,Tommy Hilfiger, El Burgués, Brooksfield, Etiqueta Negra, Herencia Argentina y Diesel.

Para completar el look casual y urbano, el negocio provee una línea de calzado de marcas de renombre, como Gola y Ricky Sarkany. Asimismo, se ofrece una variada gama de accesorios que resultan útiles como complemento de cualquier prenda.

A la hora de pensar en un sitio donde se pueden encontrar propuestas para todos los gustos, no hay dudas de que la opción es Country.

Trabajan con tarjetas de crédito en hasta 6 cuotas sin interés y diferentes descuentos para pagos en efectivo. Para clientes del Banco Francés, los martes se brindan promociones.


Country
Galería Devoto (F. de Enciso 3952)
4503-5751




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa