lunes, 19 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
11/07/2013
MIÉRCOLES 6  
Corte en Flores para frenar la venta ilegal

Comerciantes de la calle Avellaneda cortaron el tránsito en la para protestar contra la venta callejera. Aseguran que les ocasiona grandes pérdidas económicas.

El miércoles 6, Comerciantes de la avenida Avellaneda asociados a la Federación de Comercio de Buenos Aires (Fecoba) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) realizaron una protesta para exigir la erradicación de los manteros que comercializan indumentaria, calzado y bijouterie en las veredas linderas a los locales.

Los comerciantes cortaron las calles e  hicieron oír sus reclamos a través de un altoparlante. Se trató de la cuarta protesta realizada en las últimas semanas.

En diálogo con Télam, Vicente Lourenzo, secretario de la CAME, aseguró que si prolifera el comercio ilegal "nadie pagará los impuestos y no podremos exigir los servicios imprescindibles, como el de la seguridad". "Si no levantan a los manteros ahora se perderán cerca de 200 millones de pesos comercializados en las ventas de fin de año", advirtió.    
Lourenzo también se quejó de las "organizaciones mafiosas" que cuentan con una importante logística y que distribuyen mercadería ilegal proveniente de talleres clandestinos, que emplean personas "esclavizadas", y agregó que muchos productos son mercadería de contrabando provenientes de "piratas del asfalto". 

 

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa