sábado, 24 de agosto de 2019 · Edición 5714
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
01/11/2013
LAS MARGARITAS  
Un restaurant con larga historia en la zona

Daniel Curiale, su actual dueño, se encargó de mantener la esencia de la vieja pizzería pero incorporando un amplio menú para todos los gustos. Su fuerte es la pizzería, dentro de la que hay variedad de opciones. También cuentan con platos gourmet especialmente preparados en la casa y postres y elaboraciones de pastelería.


Hace más de 65 años, un matrimonio que ya pocos vecinos recuerdan decidió abrir una imponente pizzería en Avenida San Martín 6255. La bautizaron “Las Margaritas”, un sitio donde ofrecían clásicas pizzas y recibían a diario a un importante número de vecinos de la zona.

Tras el paso de otros dos dueños, en 2005 Daniel Curiale, vecino de la zona y dueño del restaurant La Barrera, decidió comprarlo y hacerse cargo de su reapertura. “Recuperé la esencia del lugar, escuchando a los vecinos y clientes de esa época y tratando de plasmar las características que tenía el local cuando fue creado”, explica Daniel.

A pesar de mantener el estilo, decidieron ampliar el menú de la casa para dar respuesta a la demanda del variado público de Villa Devoto. Por eso, actualmente no sólo ofrece propuestas en pizzería, sino que también cuenta con una variada carta de platos gourmet.

En el primer rubro, se destaca la pizza a la piedra en los gustos clásicos y en variedades como el especial de rúcula, jamón crudo y parmesano y en diferentes pizzas rellenas, que son las elegidas por los clientes de la casa. También ofrecen los clásicos gustos de empanadas.

En opciones de cocina, ofrece platos más elaborados que se preparan especialmente en el lugar, como pastas (canelones, lasagnas y sorrentinos), todas acompañados con diferentes salsas. Se recomienda probar platos como el matambrito tiernizado a la pizza; lomo al Malbec con milhojas de papa; risotto de calamar con calabaza y zafrán; y arroz “Gran Cosme”, con camarones, mejillones, aros de calamar y olivas negras.

También preparan ensaladas especiales, dentro de las que se destaca la “del cheff”, que cuenta con hojas verdes, zanahoria, palmitos y fajitas de pollo.  Para los amantes de lo dulce, ofrecen diferentes postres preparados en el lugar, como las “Peras Las Margaritas”, con peras a la borgoña, bocha de crema americana, crema batida y chocolate.

Ofrecen opciones de cafetería y elaboraciones de pastelería para el desayuno y la merienda. Se realizan reservas para eventos de fin de año, cumpleaños, reuniones y festejos. Consultar por precios promocionales que incluyen hasta el brindis.

Todos los días de 7 a 00.30.

Avenida San Martín 6255

4572-1619 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa