sábado, 17 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
01/11/2013
NAZARIA ZAPATOS  
Mujeres más cómodas y siempre elegantes

Ofrecen una amplia gama de calzados para la mujer actual, que disfruta de estar a tono con las últimas tendencias de la moda. Detrás de cada colección hay diferentes viajes al exterior, donde toman ideas y las plasman luego en sus creaciones.


En junio pasado, Nazaria Zapatos realizó su desembarco en la zona de Villa del Parque con un completo local ubicado en Cuenca 3193. “El público del barrio se fue enterando que estábamos presentando nuestra propuesta y se interesó. Eso, sumado a una fuerte campaña de publicidad, hizo que la devolución de la clientela fuera increíble”, explica Javier, uno de los dueños de la firma.

Nazaria Zapatos se destaca por ofrecer una amplia gama de calzados para la mujer que disfruta de estar cómoda pero, al mismo tiempo, estar a tono con las últimas tendencias de la moda. “El público destaca mucho ese equilibrio que ofrecemos entre el precio y la calidad del producto”, cuenta Javier, quien, además, agrega que se trata de una de las firmas de calzados que más ha invertido en publicidad durante el último año. “Las repercusiones se están haciendo sentir con fuerza”, indica.

Apuntan a un público femenino joven y moderno. Detrás de cada una de las colecciones hay diferentes viajes al exterior, ya que de destinos como Nueva York, Italia y Francia toman las últimas tendencias en calzados y las plasman luego en sus creaciones.

En el novedoso local podrán encontrar diferentes opciones para esta temporada primavera-verano. Entre ellas, una completa línea de zapatos con puntas abiertas y cerradas, franciscanas con y sin taco, elegantes sandalias y cómodas chatitas para usar tanto para el día como para la noche.

Como novedad, en noviembre lanzarán su línea de zapatos de noche, ideales para fiestas de 15, cócteles y celebraciones de fin de año.

Lunes a sábado de 10 a 20.30

Cuenca 3193, Villa del Parque

www.nazariazapatos.com.ar

Facebook: Nazaria Villa del Parque




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa