viernes, 07 de agosto de 2020 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
10/24/2013
INSTITUTO DE LA VIVIENDA  
Entregaron 31 viviendas en el barrio porteño de Villa Devoto

La entidad inauguró un construcción en Carlos Antonio López 3573, que corresponde a la Cooperativa El Caracol. Estuvieron presentes la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal; y el jefe de gabinete, Horacio Rodríguez Larreta.


El Instituto de la Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires (IVC) entregó 31 viviendas correspondientes a la Cooperativa El Caracol, en el barrio porteño de Villa Devoto.

La inauguración se dio en el marco del Programa Viviendas Cooperativas, en donde el IVC y las cooperativas, en el que ambos son co-responsables en la administración de los fondos y la construcción de viviendas.

La Cooperativa El Caracol nació en 2005 entre un grupo de vecinos que realizaban actividades sociales en Parque Chas y que, tras inscribirse en el programa Viviendas Cooperativas, adquirieron el terreno definitivo al año siguiente y comenzaron la obra de 31 viviendas en 2011. La construcción del primer edificio se realizó en Carlos Antonio López 3573.

En la inauguración participaron la vicefeja de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal; el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta; el titular del IVC, Emilio Basavilbaso, y el gerente general de la entidad, Iván Kerr.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa