viernes, 14 de agosto de 2020 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
10/21/2013
TRAS LA POLÉMICA  
Respuesta de un vecino luego de los cruces en el Consejo Consultivo

El vecino y militante del Partido Socialista Auténtico en la Comuna 11, César Fernández, pidió su derecho a réplica luego de la publicación de la nota sobre el fuerte enfrentamiento que se mantuvo en el plenario del martes 15 de octubre.

"Frente a la cobertura realizada por Devoto Magazine de la última sesión del Consejo Consultivo Comunal de la Comuna 11 realizado en el salón de socios de la Sucursal del Banco Credicoop de Villa Devoto el pasado martes 15 de octubre, me veo en la necesidad, a fin de preservar mi buen nombre y honor, a realizar algunas aclaraciones que considero pertinentes.

 En el párrafo titulado “Acusaciones cruzadas” de dicha nota, se manifiesta que yo habría acusado a la Señora Gladys Alanis de recibir un estipendio por parte del Presidente de la Junta Comunal 11, Sr. Carlos Guzzini. FALSO. Lo que sí expresé fue la pregunta acerca de si la  Señora Gladys Alanis percibía o no un estipendio  por parte del Presidente de la Junta Comunal 11, Sr. Carlos Guzzini.

 Pequeña pero fundamental diferencia que modifica totalmente el sentido de mis dichos. Así mismo expresé mis deseos que la   Señora Gladys Alanis utilizara el mismo empeño que utiliza para poner permanentemente “palos en la rueda” en las cuestiones que trata el Consejo Consultivo Comunal y se dedique a trabajar por el bien común. Esto lo dije sin “arremeter” contra la Señora Gladys Alanis sino que fue parte de un razonamiento que tendía a demostrar la desidia rayana en la ilegalidad en la que se mueven los funcionarios oficialistas  del más alto nivel tanto de la Comuna 11 como del Gobierno de la Ciudad.

Es de destacar que la   Señora Gladys Alanis fue quien, como es su costumbre, en forma descontrolada y a los gritos, profirió amenazas e insultos contra mi persona.

Asimismo es inexplicable la actitud de la Señora Carolina Maccione (representante de UNEN y candidata a Diputada Nacional) quien malintencionadamente e intentando revertir la carga de la prueba, y pese a no haber estado presente en las últimas reuniones del CCC, me acusa a mí de algo que no dije y pasando por alto las graves amenazas de las que fui objeto por parte de la Señora Gladys Alanis.
Es hora de llenar de vecinos el CCC como de tomar medidas más efectivas, más creativas y contundentes para revertir la situación de despojo a que nos someten tanto los personeros del PRO, funcionarios circunstanciales de la Ciudad, como de estos pajarracos de la política que no dudan en cambiar de partido como quien cambia de camiseta y no trabajan por el bien común sino para llevar “agua a su propio molino”.
 
 
 
César Fernández
Partido Socialista Auténtico, corriente Socialismo y Dignidad
Comuna 11

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa