viernes, 14 de agosto de 2020 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
10/21/2013
SÁBADO 19  
Gran concurrencia en la feria de Estilo Diseño en Villa Devoto

En la jornada previa al Día de la Madre, se realizó una nueva edición de este evento que busca traer a la zona las últimas tendencias en materia de diseño. La feria, que tuvo lugar en la Escuela Antonio Devoto, contó con la participación de cientos de personas, quienes pudieron recorrer diferentes puestos de artesanías, cueros, bijouterie, artículos para la casa, indumentaria, zapatos y artículos de aromaterapia, entre otros objetos. La próxima edición será el 16 de noviembre.


Con una propuesta original para conseguir el mejor obsequio para el Día de la Madre, el sábado 19 se llevó a cabo la feria de Estilo Diseño, una propuesta innovadora que busca traer a Villa Devoto las últimas tendencias en materia de diseño.

Participaron cientos de vecinos de la zona y también quienes se trasladaron desde otros barrios especialmente para conocer la completa propuesta que proponía la feria.

Cada aula de la institución estuvo particularmente ambientada con puestos de artesanías, cueros, bijouterie, artículos para la casa, indumentaria, zapatos y artículos de aromaterapia, entre otros objetos. Asimismo, los largos pasillos de la escuela contaba con stands y probadores para que la clientela disfrutara de una feria en la que no se descuidó un solo detalle.

El tratarse de la jornada previa al Día de la Madre favoreció el movimiento de clientes, quienes aprovecharon el día de sol y cálidas temperaturas para buscar algún obsequio original para sorprender a las mamás, al mismo tiempo que pudieron disfrutar de bebidas frías, café y diferentes elaboraciones dulces o saladas en las mesitas que estaban distribuidas en el patio descubierto.

“La feria fue un éxito. Muchísima gente se acercó a recorrer cada rincón y se sorprendió de la gran cantidad de propuestas que los expositores ofrecían. También escucharon buena música y disfrutaron de la cafetería a cargo de la firma Neme”, explicó Giselle, una de las organizadoras, quien agregó: “En cada edición se suma más y más gente y notamos que es un nuevo lugar de encuentro de amigos”.
Estamos Felices de poder seguir colaborando con el colegio Antonio Devoto y que los directivos del colegio confíen en este  proyecto.
Marcas que participaron: Mejor te invento, Koza Argentina, Oui Lab, Angeles Flor, Tienda Suarez, Flum Ideas, Bella flor, Sensatta de Vestir, Divina Bout, Passion 4 Fashion, Lo de Jacinta, Kimi Lova, Varsha, Grafitto, Aracataca, Giuseppina, Beyou, Le velo kids, Inercia, Que chucho Manucho, Camisas ojitos, Lolo, Vlinder bags, Apunadas, Negra ovejita, Natisse, Pepa Stella Sosa Deco, Asia 925, Regala Sueños, Dessiresencia, Pink Donna, La Juana Bisuteria, Acuarela Bijou, Betters sweet, Chulas Deco, Ps Designs, Valquirias, Virgi Home, Cueros KLT, Charlotte Pucci, Va porcelana, Sueka indumentaria, Tipoteo, Susana Roman, Suria bags, Las Pilares, Jacinto Bilbao, Too much ego, Creando con las manos, Almacen de ideas hogar, Mira que ternura, Beauty Place Argentina, Haciendo manteles, Shuma and grange, Patricia Prat ropa importada, Las Nereidas, Cuistot, Anima Bendita, Zuzu Nicar, La Isolina, Olatiti, Simona Abril, Que macanuda, Kalima, Mucho 8 veces, Mi pequeño sabandija, Male complementos, Adriana Barbella, Comando Pirata, Love me two times, Porcelana Pura Fantasia, Andrea Dallasta, Atrapame si puedes, Amorio, Mamato, Bon Marche, Marcianos Saltarines, Las Miyukis, Cositas divinas, Dorarte, Girasoles y Calabazas, Almohadillas térmicas, La Federica, Mira que ternura, Cecilia Joyas, Lamparas de hilo, La maraña, Luz del alma, Cuistot, Que macanuda, La latita de Nana, Allegra verde, El ropero de Caro.
Auspiciaron: Bocatti, Georgalos, Sinteplast, Granja Tres Arroyos y Darc Peugeot y a los comercios de la zona que colaboran Jor Bienes Raices,  Almoraima, Club  Felix Marino, Manhattan viajes, Revestimientos Los Leones y Audium.
La próxima edición de la feria tendrá lugar el 16 de noviembre próximo.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa