sábado, 15 de agosto de 2020 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
10/10/2013
ESTILO DEVOTO  
Bienestar para todo el cuerpo y la mente

Proponen diferentes rutinas de entrenamiento, que pueden variar de acuerdo a la edad y las condiciones físicas de cada alumno. Los beneficios son que otorga mayor flexibilidad, tonicidad y relajación.


Estilo Devoto funciona desde el mes de septiembre, aunque el local de pilates data de unos 10 años brindando servicio.

La nueva firma está a cargo de dos profesores nacionales de Educación Física (I.S.E.F. N° 1), quienes desde hace tiempo están en el mundo del deporte de alto rendimiento y fitness. El servicio que brindan consiste en realizar actividades físicas grupales y personalizadas.

Dependiendo de los ejercicios, desde los más pequeños hasta los de la tercera edad pueden formar partes de su clientela.

Si bien el eje principal de la actividad es pilates, su enfoque está direccionado hacia la complementación con ejercicios como el circuito aeróbico (cinta – elíptico), más servicios extra, como el entrenamiento funcional e iniciación al running en la plaza Devoto, entrenamiento personalizado por prescripción médica, descenso de peso y preparación física para distintos deportes (fútbol, tenis, natación, etc.).

Los beneficios que otorga pilates para la salud apuntan a mejorar la flexibilidad, la tonicidad y la relajación para todo el cuerpo sin incrementar su volumen, utilizando una serie de movimientos controlados atractivos tanto para la mente como para el cuerpo, basados en un eje central: la respiración.

El entrenamiento funcional apunta al movimiento del cuerpo en todos sus ejes, con lo que se logra trabajar todos los músculos al mismo tiempo y generar un mejor rendimiento físico. La actividad destacada desde el circuito aeróbico, el running y el entrenamiento personalizado engloba más beneficios generales, mejora la calidad de vida y la salud mental, y disminuye los riesgos de obesidad y enfermedades cardíacas.

De lunes a viernes de 8 a 21 y los sábados de 9 a 12. 

Nueva York 4144 - 1° piso

Galería Devoto Plaza – Local 27

4504-0733

estilodevoto@gmail.com 

Facebook: ESTILO DEVOTO




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa