viernes, 14 de agosto de 2020 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
10/10/2013
MIERCOLES 9  
Delincuente herido en un tiroteo en Villa Devoto tras una salidera bancaria

El hecho se produjo en las inmediaciones de la sucursal que el Banco Credicoop tiene en Pedro Lozano y Sanabria. Tras robarle un bolso con dinero a un hombre, los delincuentes intentaron huir. Fueron sorprendidos por un efectivo policial. Uno de ellos resultó herido. Los otros dos, huyeron.

Villa Devoto vivió momentos de tensión el miércoles 9 por la tarde, cuando una salidera bancaria en la sucursal de Credicoop, ubicada en Pedro Lozano y Sanabria, terminó en un tiroteo que dejó un delincuente detenido y dos que se dieron a la fuga.

El hecho se produjo en horas de la tarde, cuando tres malvivientes asaltaron a un hombre que había retirado dinero en la sucursal bancaria de Devoto. En el lugar, la víctima fue sorprendida por uno de ellos,  que le arrebató un bolso con dinero, del que se desconoce la suma.

Un efectivo que se encontraba en la zona, persiguió al delincuente que huía junto a sus dos cómplices. Allí, se desató un tiroteo.

Uno de los delincuentes recibió un disparo en la pierna y fue detenido. Los otros dos huyeron.

La zona fue vallada para realizar pericias. Mientras tanto, los investigadores analizaban las cámaras de seguridad del banco para tener registro de los asaltantes.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa