viernes, 07 de agosto de 2020 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
10/04/2013
GRACIELA FERNÁNDEZ PROPIEDADES  
Soluciones inmobiliarias, con amplia experiencia

Se especializan en la venta y alquiler, así como en la administración de inmuebles y de consorcios. La firma se caracteriza por la atención y pasión con la que encara cada operación.


El local está en Villa del Parque hace 8 años. Su dueña, Graciela Fernández, trabajó más de 15 años como vendedora en otra firma y luego de terminar la carrera de Corredora Inmobiliaria y Martillera Pública montó su propio negocio.

La inmobiliaria opera en Villa del Parque, Pueyrredón, Urquiza y Devoto. “Nuestro atributo diferencial es la atención al cliente. Ponemos mucho empeño; su fidelización es clave. Yo atiendo personalmente y hago las tasaciones, con valores reales de mercado. Tengo formación y me gusta seguir en detalle las cosas”, sostiene la fundadora.

Graciela afirma que es muy importante saber escuchar e interpretar al cliente. Asimismo, destaca el valor del asesoramiento: “Me gusta guiar a la gente, que vea lo que le conviene, independientemente de que termine operando con nosotros”.

El lema de la inmobiliaria es “Su confianza nos diferencia”; el objetivo es lograr que el público confíe y pueda encomendar la transacción a una marca serie y comprometida. “Yo tengo el celular siempre prendido y me pueden consultar todas las dudas. Además, la primer guardia generalmente la hago yo, porque quiero saber qué dicen los visitantes de la propiedad”, asevera la mentora del proyecto.

Con respecto al presente, Graciela hace la siguiente reflexión: “El problema es que si bien hay compradores, no hay vendedores. Está en cada uno vender la propiedad; hay que saber que si se necesita comprar, el mercado es igual para todos; es más estable que otros y los valores perduran en el tiempo. Por lo tanto, invertir en propiedades es seguro, confiable y permite resguardarnos de la inflación, algo imprescindible en estos tiempos. Siempre hay alternativas de inversión, un nicho de mercado donde trabajar y plasmar nuevas ideas de desarrollo para poder vender y comprar. En nuestro país hemos pasado distintos e inquietantes momentos, hay que seguir adelante trabajando, pero siempre con honestidad.”

 

 

Graciela Fernández Propiedades

Nazarre 3270

gf_propiedades@hotmail.com

15-5635-8372

4504-4825

 

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa