lunes, 19 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
04/10/2013
CONFITERÍA DULCIS  
Desayunos para mamá

Para sorprender a las madres, ofrecerán una bandeja especial, que deberá ser encargada al con un día de anticipación.


Confitería Dulcis se destaca desde hace más de 30 años en el barrio de Villa Devoto. Su éxito no solo radica en las delicias que ofrece, sino también en la calidad y el servicio personalizado.

En el mes de las madres, la confitería propone sorprenderlas con un desayuno especial. Para ello, Dulcis ofrece una bandeja o caja de madera pintada a mano, que consta de una taza, cubiertos de acero inoxidable y servilletas de tela. La misma cuenta con gran variedad de infusiones, pan para untar con manteca de la firma Sancor, mermelada y dulce de leche. Además, incluye facturas, bizcochitos de grasa, scons, porciones de torta, tentaciones y chocolate. El servicio debe ser contratado con al menos un día de anticipación, además, se pueden modificar algunos de los productos a pedido del cliente.

Como promoción, quienes encarguen este desayuno, se llevarán de regalo 1/2 docena de las exclusivas medialunas.

Para agasajar a mamá, cuenta con una exquisita variedad de bombones y, ahora también, macarrons rellenos de variadas trufas de chocolate. A su vez, Dulcis ofrece otras opciones para compartir ese día con las madres, como pan dulce a la crema, gran variedad de masas finas y secas, crocantes, florentinos y budines, entre otros. 
Además, presenta una renovación constante en sus propuestas de tartas y postres, creando de esa manera las mejores combinaciones de sabores. En materia de opciones saladas, ofrecen picadas y variedad de bocaditos: fríos, rellenos y calientes para servicio de lunch.

La filosofía Dulcis se centra en dos pilares: la calidad de las materias primas utilizadas y la innovación constante en la creación de nuevos sabores para ofrecerles a los clientes que los eligen desde hace años y a todos aquellos que los descubren día a día.

 
Dulcis Confitería
4504-1570
Vallejos 4322
dulcis.confiteria@gmail.com

 

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa