lunes, 09 de diciembre de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
04/10/2013
COLLINS AUTOMOTORES  
Una concesionaria con larga trayectoria

Se destaca por ofrecer unidades 0km. Chevrolet y un amplio servicio post venta, con piezas originales y personal calificado. El punto fuerte de Collins es el “Plan Chevrolet”, que le permite al cliente acceder a nuevos vehículos con financiación en pesos y sin interés.


Collins Automotores es un concesionario oficial General Motors, la compañía número uno del país. Con más de 18 años de trayectoria, y tres sucursales en Villa Devoto, Collins Automotores se ha posicionado en el mercado brindándole nuevas propuestas a la fiel clientela que los acompaña desde el comienzo.

En Collins se brindan diferentes servicios, pero su punto fuerte es la venta de vehículos 0 km.y Plan Chevrolet. La concesionaria posee varias unidades test drive, una oportunidad de descubrir la novedosa tecnología que Chevrolet le imparte a sus modelos.

El Plan Chevrolet, permite que el cliente pueda acceder a su unidad 0km. totalmente financiada, con exclusivos planes recambio para entregar su vehiculo usado en parte de pago de la unidad a adquirir.

Dichos planes son altamente recomendables porque facilitan el acceso al 0Km y son además una buena unidad de negocio debido a la financiación en pesos, sin interés y en hasta 84 cuotas. El cliente puede manejar los tiempos de su plan, cancelando cuotas por adelantado, en caso de así quererlo.

La unidad podría obtenerse a partir de la segunda cuota por sorteo o licitación. Alternativamente la unidad puede adquirirse con entrega programada en la  cuota 10. Quienes elijan este plan, accederán a una serie de beneficios y descuentos exclusivos en la concesionaria. Cabe destacar que pueden acceder a esta financiación aquellos clientes que incluso figuren en el Veraz.

Como novedad, la empresa lanzó su modelo Chevrolet Tracker en tres versiones. Estas unidades se caracterizan por su motor naftero de 1.8 de 140 CV, asociado a una caja manual de 5 velocidades (tracción simple) o automática de 6 (tracción doble). Están equipados con aire acondicionado, computadora de a bordo, sensor de estacionamiento, techo solar eléctrico, tecnología My Link y tapizado de cuero, entre otras características.

Lo invitamos a visitar nuestro sitio web, www.plandeahorrocollins.com.ar enterarse de las novedades y beneficios que Collins Automotores tiene para Ud.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa