jueves, 05 de diciembre de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
04/10/2013
DEVOTO SHOPPING  
Diferentes novedades para arrancar la temporada

Para mediados de octubre, se espera la inauguración del local de Agarrate Catalina y un stand de Eucerin-Nivea, entre otras propuestas. El centro comercial presenta renovaciones en forma constante para que sus propuestas puedan estar a la altura las exigencias del dinámico público de la zona de Villa Devoto.


El reconocido centro comercial Devoto Shopping, ubicado en J. P. Varela y Quevedo, trabaja en forma constante para estar a la altura del exigente público de la zona y convertirse en el lugar adecuado para encontrar lo que se busca y pasar un agradable momento con familia o amigos.

Por eso, con el objetivo de dar respuesta de las necesidades de su clientela, realiza incorporaciones constantes de manera que la variedad de opciones sea completa. Además de contar con una gran cantidad de locales de indumentaria de las mejores firmas del mercado, el shopping tiene un patio de comidas con alternativas para todos los gustos.

Dentro de lo que son las últimas novedades, se pueden destacar importantes llegadas de propuestas en diferentes rubros como Compumundo, Tascani, Rocamadour, Ave Caesar y Subway.

Recientemente abrieron sus puertas al público dos propuestas referidas a la moda: por un lado, en el 2º nivel del shopping, las mujeres podrán disfrutar del exclusivo local de Vitamina - UMA, ambas marcas se combinan en un espacio de 90 metros cuadrados para ofrecer al público femenino de Devoto Shopping las últimas tendencias. Por otro lado, la marca Soho se hace presente en el centro comercial a través de una tienda de más de 110 metros cuadrados ubicada en el 3º nivel, en la cual se podrán encontrar todas las ofertas que esta propuesta brinda en materia de indumentaria unisex y calzados.

Siguiendo con las novedades durante el mes de octubre, están previstas las aperturas del local de la marca de indumentaria femenina Agarrate Catalina, ideal para mujeres de look urbano y casual. Además, se inaugurará el stand de la cadena Zona Vital, en el cual comercializarán productos de dermocosmética y perfumería en general de las importantes marcas Eucerin y Nivea.  

En Devoto Shopping usted podrá aprovechar y disfrutar de las mejores promociones de descuentos y beneficios con tarjetas de crédito y débito de bancos como Galicia, Patagonia, Provincia, Nación y Santander Rio, entre otros (consultar condiciones y locales adheridos en la web del shopping).


Devoto Shopping
J. P. Varela y Quevedo
4019-6000




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa