sábado, 07 de diciembre de 2019 · Edición 5819
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
04/10/2013
ALMORAIMA  
Tratamientos de avanzada

A diferencia de los láseres, “Thermage” puede ser usado en todo tipo y tono de piel, no es invasivo y los resultados son notables desde la primera sesión.


Thermage es un método revolucionario en el campo de la estética no invasiva, que permite en forma segura y clínicamente probada reafirmar y darle contorno a la piel, logrando mejoras en el tono, el contorno y la textura de forma natural a través de la estimulación de su propio colágeno.

Esto se logra mediante un dispositivo especial descartable, que detecta el espesor de la piel y transmite la energía necesaria para cada caso.

No requiere cirugías ni inyecciones. Una sola sesión reafirma el colágeno ya existente y estimula el crecimiento de nuevo colágeno. Las mejoras se observan de forma inmediata y continúan apareciendo hasta los seis meses. Los resultados pueden durar por años. Thermage puede ser aplicado en todo el rostro y el cuello para levantar las áreas de ojos, mejillas, papada, cuello y labios. También es utilizado en el cuerpo, logrando resultados superiores.
A diferencia de los láseres, Thermage puede ser usado en todos los tipos y tonos de piel. Además, trabaja sobre el rostro completo: frente, ojos, pliegues de nariz y labios, líneas de la mandíbula y el área bajo su barbilla.
Es el tratamiento médico estético más demandado en Estados Unidos. Se trata de lo último en radiofrecuencia. Alisa la piel de naranja, suaviza la textura de la piel y recupera el tono perdido en la zona. 

¿Cómo funciona? 

La tecnología CPT calienta diferentes capas de la piel estimulando la síntesis del colágeno existente y la generación de nuevo colágeno. La principal diferencia que aporta esta máquina es que consigue llevar hasta las capas más profundas de la piel una mayor intensidad de calor que otras tecnologías, por lo que los resultados son efectivos.

Además, gracias a su nuevo cabezal –un sistema vibratorio– y al sistema de enfriamiento incorporado, adormece la zona a tratar, consiguiendo eliminar el dolor y las molestias.

¿Cuáles son las ventajas? 

Después de la sesión se puede seguir con la rutina diaria, incluso maquillarse. Otra de las ventajas es que se puede realizar en cualquier época del año, en cualquier tipo y color de piel, por lo que no hay ningún problema en tomar el sol después de realizar el tratamiento.

Marcela Cicala Loto - directora de Almoraíma

4504-4669 / 15-5427-2018

www.almoraima.com.ar

¡Buscanos en el Facebook!




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa