viernes, 07 de agosto de 2020 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
09/25/2013
MARTES 24  
Inauguraron la obra de puesta en valor realizada en la Plaza El Maestro

El acto estuvo encabezado por el presidente de la Junta Comunal 11, Carlos Guzzini, y el secretario de Gestión Comunal y Atención Ciudadana, Eduardo Macchiavelli. La obra consistió en trabajos de parquización y nivelación del terreno para evitar inundaciones por las lluvias. Además, se realizaron nuevos caminos y veredas, se colocaron cestos papeleros y luminarias, y se agregaron nuevos juegos.


El martes 24, se inauguró la obra de puesta en valor de las plazas “Emilio Ravigniani” y “El Maestro”, ubicadas en Av. Beiró al 5200, entre Cervantes y Calderón de la Barca.

En el evento estuvo presente el presidente de la Junta Comunal 11, Carlos Guzzini, junto al secretario de Gestión Comunal y Atención Ciudadana, Eduardo Macchiavelli.

En estos espacios verdes, se realizó una nueva parquización y obras de nivelación del terreno para evitar inundaciones por las lluvias. Además, se realizaron nuevos caminos y veredas, se colocaron cestos papeleros y luminarias, y se agregaron nuevos juegos.

“Espero que los vecinos nos ayuden a cuidarla; cualquier idea para mejorar siempre es bienvenida”, expresó Guzzini, quien recordó que durante su infancia se escapaba para usar las hamacas de la plaza.

Por su parte, Macchiavelli aseguró: “El principal problema que tenía la plaza era que se inundaba, con las nuevas obras pudimos solucionarlo. Si Dios quiere, vamos a poder utilizarla siempre”. Y cerró: “Queremos agradecerles la presencia y espero que podamos cuidarla entre todos”.

En la inauguración, estuvieron presentes juntistas de otras comunas, y docentes de la zona, quienes recibieron una mención por su destacada labor educativa.

 

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa