viernes, 13 de diciembre de 2019 · Edición 5825
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
03/09/2013
SEGURBA PROPIEDADES  
Nuevos proyectos

Es una firma referente al mercado inmobiliario con más de 300 unidades desarrolladas y comercializadas en los barrios de Villa Devoto, Monte Castro y Villa del Parque. Se destacan por brindar un trato personalizado, directo y un asesoramiento profesional para la compra–venta y alquiler de todo tipo de inmuebles.


En SegurBA Propiedades se encuentran comercializando un proyecto para Álvarez Jonte 5519 (Monte Castro), que se encuentra en la etapa de preventa hasta mediados de octubre. En ese mes, se comenzará formalmente la obra, que se estima que estará terminada en octubre del 2015.

El proyecto contará con 22 unidades de un ambiente y un ambiente divisible a dos (apto profesional y residencial). En la planta baja, contará con dos locales comerciales. Las unidades son todas externas y cuentan con balcón, cocina y baño completo.

Lo destacable es que se ofrecen unidades a partir de 54.000 dólares y desde el momento en que se realiza la reserva, el valor se pesifica y se mantiene congelado hasta la última cuota.

Existen tres planes de financiación: el “Plan Inversor”, por el que se realiza un anticipo del 40% y el resto se financia en cuotas fijas sin interés en dólares.

El “Plan Índice CAC” (de la Cámara Argentina de Construcción), de 24 cuotas en pesos ajustables. Y el “Plan Vivienda Joven”, que consiste en realizar el pago del 40% de anticipo y luego el resto se financia en 60 cuotas fijas en pesos, en la que se aplica una tasa del 15% anual. Los cupos de este último son limitados. Gustavo Ariel Hiriart, gerente de la firma, asegura: “Es una forma de hacer una inversión segura o acceder a la primer vivienda con una financiación única para el actual mercado inmobiliario”.

Por otro lado, cabe destacar que a fines de agosto se estrenó la obra de Sanabria 2833, que cuenta con 18 unidades (apto profesional y residencial) y 10 cocheras. Esas unidades se encuentran actualmente en venta a precios accesibles.

A principios del 2014, se estrenará también la obra de Cuenca 2379, que ya se encuentra totalmente vendida. A mediados de ese año, se entregarán también las unidades del proyecto de Cuenca 2356, que todavía cuenta con algunas unidades disponibles con planes de financiación en pesos.

 

Una mejor atención

Para estar a la altura de las demandas de la clientela, en marzo pasado la oficina de atención, ubicada en Desaguadero 3421, cuatriplicó su tamaño apostando así a contribuir al crecimiento sostenido que vienen teniendo.

Además, ampliaron la cantidad de personal que allí trabaja, para lograr así un mejor servicio y una atención acorde.

 

SegurBA Propiedades

Desaguadero 3421

4648-3239 (Rot.)

info@segurba.com.ar

www.segurba.com.ar




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa