lunes, 19 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
05/08/2013
COMUNA 11  
Reunión con autoridades de EDESUR

Encabezados por la comunera Paula Resels, un grupo de vecinos de la Comuna 11 se dirigió a la sede que la empresa tiene en Lacarra y Juan B. Alberdi para pedir soluciones ante los reiterados cortes de suministro eléctrico en la zona.

El jueves 1º de agosto, un grupo de vecinos de la Comuna 11 encabezado por la comunera Paula Resels (Proyecto Sur), realizaron una movilización a la oficina que la empresa EDESUR tiene en avenida Lacarra y Juan B. Alberdi para reclamar por los reiterados cortes en el  suministro eléctrico y sus consecuencias y para exigir soluciones.

Allí, fueron atendidos por el Francisco Laface, jefe de Área, a quien se le hizo entrega del petitorio firmado por los vecinos de la calle Argerich al 2700 y se le plantearon los problemas sufridos con respecto al “deficiente servicio en el suministro de energía eléctrica” en la Comuna 11.

Ante esto, Laface les dio una serie de teléfonos para que se comuniquen con él, a fin de agilizar las denuncias por falta de suministro (4671-5606/9898, internos 306, 223 ó 345).

También  acordaron que en un plazo de 15 días, técnicos y responsables de la empresa se reunirán con los vecinos a fin de dar respuesta a sus demandas. 

“Al momento de confirmarse el día y hora de este encuentro notificaremos a los vecinos y vecinas para que puedan concurrir todos los que así lo deseen”, indicó Resels.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa