lunes, 19 de agosto de 2019 · Edición 5709
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
05/08/2013
ELECCIONES 2013  
Acto de campaña del PRO en el 124° aniversario del barrio de Villa Devoto

Con la presencia de los precandidatos Gabriela Michetti y Diego Santilli y numerosos miembros del PRO, se llevó a cabo el acto oficial en un imponente escenario instalado frente a la Plaza Arenales. Ante más de 250 vecinos, el evento estuvo encabezado por el presidente de la Junta Comunal 11, Carlos Guzzini. Sin discursos de por medio, Michetti cantó una zamba y una chacarera para los presentes. Luego, ante la presencia de seguidores con las características pelucas coloradas, le dio unas pinceladas al mural dela escuela Antonio Devoto que se inauguró con motivo de los 124 años del barrio.


El sábado 3 de agosto se realizó frente a la Plaza Arenales un acto del PRO con motivo de los 124 años del barrio de Villa Devoto.

Con la presencia de unos 250 vecinos, el presidente de la Junta Comunal 11, Carlos Guzzini, encabezó el acto acompañado de numerosos representantes del PRO, como los precandidatos a senadores por la Ciudad de Buenos Aires, Gabriela Michetti y Diego Santilli; los precandidatos a diputados nacionales, Federico Sturzenegger y Laura Alonso; el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el secretario de Atención Ciudadana, Eduardo Macchiavelli; el vicepresidente primero de la Legislatura de la Ciudad, Cristian Ritondo; el ministro de Desarrollo Urbano porteño, Daniel Chaín; los legisladores porteños Lidia Saya, Roberto Quatromano y Oscar Zago; la diputada nacional Patricia Bullrich; y los comuneros del bloque Pro de la Comuna 11: Graciela Valdéz, Julio Goitía y Alejandra Viviani.

Para el evento se montó un escenario sobre Fernández de Enciso en el que se ofrecieron diferentes shows. El primero estuvo a cargo de Michetti, quien entonó una zamba y una chacarera, sin discursos de por medio. “Gracias por compartir con nosotros el festejo del barrio y de cada uno de los que habitan Villa Devoto”, fueron sus breves palabras.

Luego, fue el turno del cantante devótense Javier Leone, quien presentó junto a su orquesta el “Vals de Villa Devoto” ante todos los presentes. A continuación, la banda de tango siguió tocando y se presentaron algunos cantantes y bailarines de diferentes centros culturales de la zona. Incluso hubo algunos vecinos que se animaron a milonguear frente al escenario.

Luego, los precandidatos, en medio de seguidores y compañeros que vestían las pelucas color rojo en alusión al “colorado” Santilli, dieron algunas pinceladas finales sobre el flamante mural de Antonio Devoto inaugurado en la esquina de la Escuela Antonio Devoto.

La recorrida siguió con una visita por la confitería Pablos, donde Michetti fue agasajada con bombones y respondió preguntas a la prensa.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa