domingo, 25 de agosto de 2019 · Edición 5715
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
02/08/2013
JUEVES 1º DE AGOSTO  
Michetti, Santilli y Bergman, presentes en la inauguración de un nuevo local del PRO en Villa del Parque

Los precandidatos estuvieron en el evento realizado en la sede de Pedro Lozano y Ricardo Gutiérrez en el que participaron unas 200 personas. También, se contó con la presencia de legisladores porteños, funcionarios del Gobierno de la Ciudad y los miembros del bloque PRO en la Junta Comunal 11. “Queremos que cada ciudadano sienta que colabora en cada acción política que toman sus dirigentes, que todos construyamos la vida en la Ciudad de Buenos Aires”, aseguró la aspirante a senadora por la Ciudad.


En el marco de la campaña electoral, el jueves 1º de agosto se llevó a cabo la inauguración de la sede del PRO en Villa del Parque. Si bien ya tenía abiertas sus puertas, el local de Pedro Lozano y Ricardo Gutiérrez (a metros de la sede comunal 11) no había sido inaugurado de manera oficial.

El evento comenzó pasadas las 19 ante la presencia de unas 200 personas. Estuvieron presentes varias figuras destacadas del partido. Gabriela Michetti, precandidata a senadora por la Ciudad de Buenos Aires, fue declarada madrina oficial de esa sede, mientras que la legisladora porteña Lidia Saya fue declarada segunda madrina. Además, estuvieron los precandidatos Sergio Bergman (a diputado nacional) y Diego Santilli (al cargo de senador por la C.A.B.A).

Se trata de una sede que es de Alberto Igarzábal y su mujer, la comunera Graciela Valdez, ambos están a cargo de la Asociación Civil Abriendo Caminos.

Participó también el secretario de Atención Ciudadana, Eduardo Macchiavelli; la diputada nacional Patricia Bullrich; el legislador porteño Oscar Zago; el titular de la Asociación Vecinal General Paz-Devoto y funcionario de Seguridad de la Ciudad, Ignacio Cocca y el ex diputado de la Ciudad, Martín Borrelli, entre otros.

También estuvieron presentes los cuatro miembros del bloque PRO de la Junta de la Comuna 11: Carlos Guzzini (presidente), Alejandra Viviani, Julio Goitía y Graciela Valdez.

La oradora principal del acto fue Michetti, quien dijo: “Es lindo siempre encontrarnos entre nosotros para darnos fuerzas. Somos miembros de un equipo muy grande, en el que cada uno ejerce un rol especial y cada uno es irrepetible. Este equipo es el más potente que tiene la Ciudad de Buenos Aires y va a ser más potente aún”.

Y continuó: “Estamos trabajando en una acción que es una transformación, que es un cambio para cada habitante de la Ciudad de Buenos Aires, por eso tenemos que tener cuidado, delicadeza, profesionalismo y eficacia.”.

Luego, puntualizó: “Queremos que cada ciudadano sienta que colabora en cada acción política que toman sus dirigentes, que todos construyamos la vida en la Ciudad de Buenos Aires”.

También tomó la palabra Guzzini: “Vamos a trabajar duro con cada habitante de la Comuna para que Gabriela sea senadora y Diego también. Trabajamos duro, es difícil esta tarea, pero estamos entusiasmados y con ganas de dar todo. Vamos a trabajar para esta elección y luego para que Macri sea el presidente en 2015”.

Hablaron luego el rabino Bergman, Diego Santilli y, a modo de cierre, Macchiavelli.

Se trató de un evento distendido en el que no faltó la música, un show en vivo y hasta una torta. El momento más sorprendente fue la llegada del juntista Julio Goitía con una peluca colorada y una serie de seguidoras denominadas “Las Coloradas”, en alusión al ministro de Espacio Público y precandidato Santilli.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa