miércoles, 21 de agosto de 2019 · Edición 5711
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
04/07/2013
NUEVA OPORTUNIDAD ECONÓMICA  
Edificio I asesora en la compra de unidades con los CEDIN

El CEDIN permite volcar fácilmente ahorros en propiedades inmuebles, asegurando el resguardo patrimonial en tiempos de inestabilidad financiera y desconfianza política.


A principios de este mes Edificio I comenzó a concretar reservas y a pactar ventas de inmuebles, mediante la utilización del Certificado de Depósito para Inversión (CEDIN) que comenzó a circular en la puesta en marcha del plan de exteriorización de divisas.
Los aspectos fiscales-patrimoniales de la ley de blanqueo de capitales recientemente promulgada nos sugiere ciertas reflexiones. 
Año tras año, debido a nuevas circunstancias y mayores controles, el mantenimiento y la posterior utilización del dinero “blue” se complicará y requerirá de estrategias y soluciones más costosas.
El blanqueo de capitales ofrece la oportunidad de ingresar divisas al circuito legal, maximizando el ahorro fiscal de dicha operación
Y, lo que es más importante, pudiendo volcar fácilmente esos ahorros en propiedades inmuebles, asegurando el resguardo patrimonial en tiempos de inestabilidad financiera y desconfianza política.  

Mercado Real Estate en Argentina 
Para fines de 2011, el Gobierno Nacional, aplicó el cepo a la compra de divisas. Esta medida paralizó por completo la compra-venta de propiedades usadas. Simultáneamente, impulsó la pesificación del mercado inmobiliario. 
Sólo pudo verse un avance en dicho sentido a la comercialización de propiedades nuevas financiadas en pesos. Pero las dificultades no cedieron y hoy se propone dinamizar el mercado estancado con la creación del CEDIN.
Con este hecho, el Gobierno vuelve sobre sus pasos, dolarizando nuevamente la comercialización de propiedades, refugio de valor de los argentinos por excelencia.
Esta última afirmación queda en evidencia, ya que en los emprendimientos nuevos, sólo participan inversores y muy pocos genuinos consumidores finales del producto.

Oportunidad Económica
Concentrados solamente en la oportunidad económica, decimos que aquel que por condiciones específicas se encuentre en la necesidad de blanquear patrimonio, el blanqueo de capitales es una oportunidad no despreciable para hacerlo y, a su vez, invertir en la seguridad que ofrece el ladrillo.
Desde Edificio I, nos capacitamos especialmente para poder recibir y responder todas las inquietudes que tengan los compradores o inversores que estén interesados en concretar una operación. Esperamos desde ya su consulta. Estamos sin lugar a dudas frente a una nueva oportunidad que no hay que desperdiciar. 
Informes o entrevistas: 4571-8133




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa