viernes, 07 de agosto de 2020 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
10/06/2013
BAILE Y RECREACIÓN  
Danzave: formación integral de artistas

Destacados por su profesionalismo, en esta institución enseñan baile a alumnos de todas las edades y todos los niveles.


Danzave es una institución de educación artística que nace de la mano de su directora Lía Furiasse en 1992. Su nombre nace de la unión de dos palabras: DANZA Y AVE, dado que su lema es “volar alto”, tanto como personas como profesionales.

Danzave nació con la base del clásico, con la preparación física del bailarín, elongación y la danza contemporánea como algo más libre. Hoy, cuentan con varias modalidades de danza, como jazz, hip-hop, reggaetón, tap, flamenco, break dance, pop dance, lyrical jazz, contemporáneo, árabe y comedia musical que abarca 3 áreas: danza, canto y teatro.

Las clases son para personas de todas las edades y están divididas por niveles. “Los beneficios de la danza son infinitos, dado que, al ser movimientos con concentración, equilibrio y pensados, se trabaja tanto la parte física como la mental”, explican en la institución.

En Danzave se forma al alumno desde sus comienzos, sin ninguna experiencia previa, pero también hay cursos de perfeccionamiento en todos los niveles. Se preparan alumnos para ingresos al Teatro Colón y para el Taller del Teatro San Martín.

Se caracteriza por ser una escuela académica con alto nivel de profesionalismo para formar a los alumnos. En este lugar, todos los profesionales tienen el compromiso de formación y entrega a todos los que sueñan con ser bailarines y artistas. “Nos guía la pasión y el amor por lo que hacemos, al ballet, la danza y el arte en general, para siempre tener ganas de seguir volando alto”, cierran.

 

Danzave

Cuenca 2953 1º Piso

4501-0947

info@institutodanzave.com.ar

www.institutodanzave.com.ar




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa