viernes, 14 de agosto de 2020 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
10/06/2013
MIRÓ DELI GOURMET  
Una tentadora propuesta llegó a Villa Devoto

En la esquina de Pedro Morán y Joaquín V. González abrió sus puertas este local, basado en fiambrería y delishop. Su salón permite disfrutar una picada con amigos, un café con elaboraciones de la pastelería, una tarta o un sándwich. Todo con materia prima de primer nivel.


Un cálido sol ilumina las calles al caer la tarde del sábado. De camino al nuevo local “Miró Deli Gourmet” ya se puede ver desde lejos el cambio en la fisonomía de la esquina de Pedro Morán y Joaquín V. González, donde decidieron instalarse.

Al llegar, esa esquina del corazón de Villa Devoto está completamente cambiada: bancos de plaza, unas mesas delicadamente colocadas, vecinos que entran y salen para conocer la nueva propuesta.

El lugar está como nuevo, se resalta tanto el exterior, como el interior del negocio. Dentro de Miró Deli Gourmet se ve imponente una enorme heladera repleta de productos tentadores de primera calidad.

Al fondo, se destaca una imagen que busca generar un clima particular en el lugar. Se trata de unan pared delicadamente pintada, en la que intervino el artista y vecino Pedro Cuevas.

Junto a ella, resalta un juego de living de los años ‘70 con un cofre en el medio. “Somos parte de una empresa familiar dedicada a la gastronomía de excelencia. Muchos conocerán nuestra casa de tortas en la Galería Devoto y la calidad que caracteriza a nuestros productos. Tratamos de replicar esa característica en un rubro nuevo para nosotros pero no para la empresa”, explica Germán, su dueño, quien agrega: “Ofrecemos una variada selección de fiambres y quesos, preparamos tablas para eventos y reuniones, tenemos panes, galletitas y tartitas artesanales, entre otras delikatessen”.  

El salón es ideal para disfrutar una picada con cerveza artesanal con amigos o para tomarse un café con alguna de las elaboraciones de la pastelería, mientras se lee el diario o se navega por Internet. 

Asimismo, para quienes tengan ganas de algo más ligero, también se cuenta con la posibilidad de pasar a comprar un sándwich elaborado con un exquisito fiambre para llevar o para comer en alguno de los bancos ubicados en la calle. Miro Deli Gourmet está pensado para todas las necesidades. Por eso, cuentan con una rampa de acceso y baño para discapacitados. Al mismo tiempo, preparan pedidos sin TACC aptos para para celíacos. Fieles a su estilo de calidad y limpieza, todas las mañanas desinfectan cada una de las herramientas utilizadas.

“Tratamos de armar un lugar distinto y creo que lo estamos logrando”, se enorgullece Germán.

El concepto que ofrece este nuevo emprendimiento se basa en fiambrería y delishop. En este último rubro se abarcan variadas opciones para la cocina como condimentos, salsas y conservas. Cuentan también con una variedad de productos orgánicos, que son aquellos que para su elaboración no se utilizan fertilizantes ni pesticidas.

Es importante mencionar que dentro de su línea de condimentos ofrecen primeras marcas como Heinz, Tabasco y Maille, todas líderes en el mercado, lo que garantiza su calidad.

Miró Deli Gourmet cuenta con dulces artesanales, diferentes snacks y panes caseros, todos elaborados con materia prima de primera calidad.

Disfrute de una visita por el nuevo local de Miró Deli Gourmet y pruebe cada una de las delicias elaboradas por la casa.

 

Pedro Morán (esquina Joaquín V. González)

Teléfono: 4502-2493

info@mirodeli.com 

www.facebook.com/MiroDeliGourmet




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa