viernes, 14 de agosto de 2020 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
10/06/2013
PS HARMONY & BEAUTY  
Un espacio pensado para el relax y el bienestar

Se trata de un sitio especialmente ambientado, que cuenta con toda la aparatología y tratamientos personalizados necesarios para que disfrutes mientras mejoras tu estética.


Animate, el invierno es el momento ideal para comenzar tratamientos! Un buen masaje es una experiencia integral que beneficia a todos los aspectos del ser, sobre todo cuando se combina con fragancias aromáticas naturales y música que relaja el cuerpo y la mente. 

Se movilizan las contracturas musculares y se desintoxica el cuerpo. Como beneficio adicional, una sesión de masaje nos brinda el espacio interior de relajación y reflexión que tanta falta nos hace en nuestra vida. La belleza no es una máscara exterior o una moda pasajera, sino un estilo de vida saludable.

El masaje ayuda a liberar endorfinas que nos dan una sensación de bienestar. Cuando se combina con una dieta equilibrada y con ejercicio, el masaje restaura el contorno del cuerpo y disminuye los depósitos de grasa.

Los masajes reductores actúan sobre el tejido conjuntivo, lo que mejora la irrigación y el drenaje linfático y venoso con el objetivo de movilizar la grasa acumulada en una zona, además de disminuir el volumen corporal.

Además, contamos con aparatología, como el ultrasonido, que causa un micromasaje celular y molecular, logrando la vasodilatación y mejorando el metabolismo del tejido adiposo y la microcirculación. Esto, combinado con radiofrecuencias tripolares, resulta el tratamiento más eficiente en la reducción de la celulitis, reducción de la grasa localizada rebelde, redefinición del óvalo facial y reafirmación o tensión de la piel de manera no dolorosa. Si se junta con las ondas rusas que tonifican y dan firmeza, favorecen el sistema circulatorio facilitando el buen retorno venoso y linfático, que elimina la retención de líquidos, aumenta la circulación y aporta, de esta manera, oxígeno extra, eliminando toxinas y desechos. Logramos tratamientos eficaces y personales.

En Harmony encontrarás sesiones a tu medida, sin límites de tiempo. Es un espacio para tu comodidad, donde los turnos y los horarios se adaptan a vos.

PS Harmony & Beauty es tu lugar de bienestar.

Patricia Seijo (directora)

www.patriciaseijo.com

Av. Lincoln 4575

(11) 4503-8573 / (11) 3192-7025




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa