sábado, 14 de diciembre de 2019 · Edición 5826
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
05/31/2013
EL CARRIL DE LAS ARTES  
Un polo cultural dedicado a los vecinos de la zona

Se trata de un espacio en el que se brindan presentaciones artísticas y talleres para todas las edades y niveles. Está ambientado para brindar shows de música, stand up o varieté, con entradas accesibles y un menú casero.


Convertirse en un polo cultural en diferentes disciplinas como pintura, fotografía, música, magia, baile y teatro es la premisa sobre la que se basa El carril de las Artes, una propuesta ubicada en Villa Devoto y orientada a personas con ganas de crear y compartir su arte o poder ver espectáculos de primer nivel, sin tener que alejarse de la zona.

“La idea es descentralizar la actividad cultural y que los vecinos de Devoto y los barrios cercanos puedan ver espectáculos o tomar clases sin tener que trasladarse al centro”, explica Agustín Sanlar, creador de esta propuesta y mago aficionado desde los 5 años.

En un espacio destinado al encuentro, el debate y la cultura, este sitio totalmente independiente surgió en septiembre del año pasado. Allí se pueden tomar clases de salsa, fotografía, teatro, pintura, dibujo, taller de tejido en crochet y de literatura creativa. Asimismo, se incorporan constantemente nuevas propuestas a medida en base a las demandas de los vecinos. Actualmente, acaban de abrir la inscripción para los talleres de magia y tango.

De jueves a sábado, en El Carril de las Artes se brindan espectáculos de stand up, humor, varieté, cómicos y música. Los jueves por la noche, se presenta un ciclo de jazz con entrada gratuita. El resto de los días, los shows son con entradas accesibles y cuentan con opciones de cocina y bar para disfrutar durante los espectáculos.

El espacio tiene capacidad para unas 40 personas, de manera que los shows son para público reducido y se desarrollan en un ambiente íntimo especialmente preparado para cada ocasión.

El lugar cuenta con un salón en el que se exponen diferentes muestras artísticas como fotografías, pinturas y caricaturas de diferentes artistas que se van cambiando continuamente. Además, hay un escenario en el que se realizan los espectáculos y un living especialmente decorado para disfrutar durante los intervalos. En este espacio, también se ofrece la posibilidad de realizar eventos privados, como cumpleaños, aniversarios y diferentes agasajos.

Han participado en El Carril de las Artes artistas como René Lavand, Don Manuel García Ferré, Norberto Jansenson, caricaturistas como Fer Calvi y Jorge de los Ríos. También compañías como Gentlemen, Les Petite Follies y Nombre Propio; y exponentes del jazz contemporáneo como Suite Jazz. 

Salvador María del Carril 3242

5291-3056 (de 16 a 21)

info@elcarrildelasartes.com

www.elcarrildelasartes.com




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa