sábado, 17 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
05/31/2013
ANIVERSARIO EN DULCIS  
31 años acompañando la mesa de sus clientes

Además del cumpleaños de la confitería, del 3 al 9 de Junio, se llevará a cabo la Semana de la Pastelería Artesanal, celebrada con importantes propuestas elaboradas con la mejor materia prima.


Junio es el mes aniversario de la Confitería Dulcis y además coincide con la Semana de la Pastelería Artesanal, que tendrá lugar en la primera semana del mes.

En esta oportunidad, la reconocida confitería Dulcis –avalada por la Cámara de Confiterías y el sindicato de pasteleros- forma parte de la verdadera Pastelería Artesanal Argentina, elaborando todos sus productos con las mejores materias primas y de la mano de distinguidos maestros pasteleros, quienes, con su vocación y dedicación, crean día a día originales sabores que los distinguen en Villa Devoto. Sus productos se destacan por ser frescos y deliciosos. Allí podrá encontrar las mejores facturas de la zona, excelentes productos de pastelería innovadora y tradicional, un variado  servicio de catering para eventos, envío de desayunos a domicilio y muchas exquisiteces más.
La Semana de la Pastelería Artesanal en su presente edición será el punto de partida a una estrategia de desarrollo del sector que apunta a lograr que el gran público perciba las diferencias y ventajas de consumir los productos de este reconocido local devotense.
La verdadera Pastelería Artesanal Argentina:

- Utiliza materias primas naturales y fórmulas tradicionales.

- No industrializa ni fabrica en serie sus productos.

- Mantiene en todo momento buenas prácticas de manufactura.

- Conserva una correcta higiene y manipulación de alimentos.

- Brinda atención personalizada a sus clientes, asesorándolos en cuanto a las características y bondades de sus productos.

Para celebrar junto a nuestros clientes, ofrecerán una amplia degustación de nuevos productos ideales para endulzar este invierno.

 

Dulcis Confitería
4504-1570
Vallejos 4322 - Villa Devoto
dulcis.confiteria@gmail.com




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa