miércoles, 11 de diciembre de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
05/31/2013
CIMADE SALUD  
Atención a la medida de cada paciente

Brindan servicios primarios de salud y algunos especializados. Los consultorios están ubicados en Villa Devoto, Villa del Parque, Villa Pueyrredón y Villa Santa Rita.


¿En qué consiste CIMADE SALUD?

Es una Asociación Civil sin fines de lucro formada por profesionales universitarios de la salud que atienden en sus consultorios privados, donde brindan aranceles preferenciales en odontología, kinesiología, psicología, psicopedagogía y también en prácticas como análisis clínicos, radiografías, ecografías, tomografía computada, etc. Los profesionales de la salud que compartan los principios y aranceles de la red están invitados a unirse a nuestro trabajo.

¿Qué servicios prestan?

Servicios primarios de salud y algunos especializados. Los consultorios están ubicados en Villa Devoto, Villa del Parque, Villa Pueyrredón, Villa Santa Rita y alrededores.

Lo más importante es destacar que las prácticas se realizan en consultorios y gabinetes privados de los profesionales, y el nivel de atención es personalizado.

¿Quiénes pueden acceder a esta prestación?

Es una red para niños, adultos y jubilados, con o sin obra social, porque no tiene restricciones en su uso.

¿Cuáles son los beneficios de acceder?

El principal es la calidad de atención. Además no necesita autorizaciones, no tiene tiempos de espera, solicita su turno y se atiende con el profesional que elige.

No tiene que hacer viajes largos ni costosos, ni esperar largas colas. Tampoco tiene cuotas mensuales que afectan el presupuesto, pues abona por lo que utiliza con aranceles preferenciales. También puede acceder a consultas en el domicilio.

¿Cuál es el costo de esta red?

El interesado se inscribe con $50 por año y recibe un carnet que lo acredita como usuario de la red junto con una cartilla con el listado de profesionales y prestaciones.

Esa cartilla se retira en forma gratuita, y además se publica en medios zonales para acercarse a quienes no pueden retirarla. Las consultas se abonan actualmente $ 130 y los demás servicios tienen aranceles reducidos también.

Por eso, la red puede ser utilizada por cualquiera, pues no genera un gasto mensual. Solo se abona lo que se utiliza, con muy buena atención y arancel muy accesible.

También se ofrece la posibilidad de descuento en medicamentos y ortopedia presentando el carnet.

¿Qué otras actividades se desarrollan?

La red realiza publicaciones con artículos de interés sobre salud, firmados por los profesionales que la integran; participa de encuentros y foros sobre distintos temas, como seguridad, alcoholismo, actividades en conjunto con grupos de la tercera edad y con otras asociaciones y ONG con las que colabora y trabaja en grupo.

 

Av. Francisco Beiró 3381

4501-4406

cimadesalud@yahoo.com.ar

www.cimadesalud.blogspot.com.ar




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa