viernes, 06 de diciembre de 2019 · Edición 5818
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
05/17/2013
CERRAJERÍA ARDILES  
Medidas de seguridad para la casa y el auto

Se especializan en la realización de llaves con chip e inmovilizador de arranque, un método eficiente. En este aspecto, cabe señalar que trabajan con todas las marcas de vehículos. Además, realiza copias de controles de alarmas, ya sean originales de fábrica o posteriores.


No sé dónde la dejé, la perdí”. “Me forzaron la cerradura y hay que cambiarla”. “Necesitamos hacer varias copias de la llave de la puerta principal”. Hay muchos comentarios y muy comunes que se escuchan en cualquier familia que quiere guardar la seguridad de sus pertenencias. La solución a dichas situaciones es Cerrajería Ardiles, local situado en Víctor Hugo 2818, a 20 metros de Beiró. Es una empresa familiar de confianza y trayectoria en la zona, fundada en 1964 por Eduardo Ardiles.

El servicio que ofrece el negocio dirigido por Daniel Ardiles se centra en la realización de trabajos para viviendas y automóviles. Para hogares, dispone de un amplio stock en venta de cerraduras y herrajes, como copias de llave doble paleta, yale y computadas, servicio de cerrajería en general, mantenimiento, restauración, reparación, cambios de código y colocación de productos de cerrajería, copias de controles remotos de su alarma y de portón automático, así como reparación y reprogramación de controles.

En referencia al mundo automotor, se especializa en llaves con chip e inmovilizador de arranque, un método eficiente. En este aspecto, cabe señalar que trabajan con todas las marcas de vehículos. Además, realiza copias de controles de alarmas, ya sean originales de fábrica o agregadas con posterioridad.

Por citar algún ejemplo, dentro del ámbito de los vehículos, ante la pérdida tanto de la llave principal como del duplicado, existe una solución: “Contamos con una máquina especial en la cual se realiza un tallado sin tener que desarmar el auto, siempre y cuando contemos con el código mecánico”, explican los especialistas de Cerrajería Ardiles.

Con respecto a la infraestructura y equipamiento, el local cuenta con un taller propio y servicio a domicilio. “Ofrecemos seguridad en nuestros trabajos. Este es un ámbito en el que la gente nos deposita su casa y su auto; se necesita mucha honestidad y confianza. Nosotros se los ofrecemos”, concluye el dueño.

 

Cerrajería Ardiles

Víctor Hugo 2818

4643-2556/4642-5931

info@cerrajeriaardiles.com.ar




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa