miércoles, 21 de agosto de 2019 · Edición 5711
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
05/17/2013
DEVOTO SPORTS  
Todas las marcas líderes, cerca de tu casa

Ofrecen las mejores firmas deportivas, para que el vecino tenga productos de calidad sin salir del barrio. El local está ubicado en el corazón de Villa Devoto hace más de 10 años.


Basados en la premisa de ofrecer las marcas líderes en el rubro deportivo y de renovar sus propuestas cada día para estar a la altura de las de la clientela de la zona, surge Devoto Sports, un negocio ubicado en pleno corazón del barrio y con más de 10 años de trayectoria.

Como siempre, quienes se acerquen al local pueden encontrar variedad de productos en las mejores firmas del mercado como Adidas, Converse, Reebok, Wilson, Olympikus, Bubble Gummers, Rider y Havaianas.

Cabe destacar que, como novedad, acaban de incorporar a su venta la línea de calzado para correr, importado por la firma Reebok.

La fuerte apuesta de Devoto Sports apunta a darle la posibilidad a los vecinos de no tener que trasladarse hasta los grandes centros comerciales de la Ciudad para acceder a un local deportivo de primer nivel, y al mismo tiempo, la buena presencia del local le otorga un salto de calidad importante a la zona.

En el negocio se brinda la mejor atención personalizada a cargo de expertos en el tema que lo podrán asesorar para que el cliente se vaya satisfecho.

Tanto desde adentro como desde afuera del negocio, pueden observarse las renovaciones constantes de este ícono zonal que ofrece variedad, prestigio, asesoramiento y una excelente atención.

Durante el 2012, Devoto Sports renovó su propuesta con una reestructuración del establecimiento. El cambio respondió a la necesidad del conocido negocio de mejorar su propuesta y ofrecerle novedades a su clientela, que se caracteriza por la búsqueda de cambios y dinamismo.

Dentro de la reestructuración del local situado en la Gran Galería Devoto −Fernández de Enciso 3950− se destacó la ampliación de la superficie del lugar, que ahora goza del doble de capacidad, por lo que se brinda una mayor comodidad al cliente al momento de elegir la gran variedad de productos.

Además, la nueva decoración, la iluminación y la fachada lo posicionan en el mismo nivel de los mejores locales de deportes de Buenos Aires. Producto de la renovación, el público puede disfrutar de un espacio más amplio y moderno.

 

Devoto Sports

Gran Galería Devoto

F. de Enciso 3950

4502-5666




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa