sábado, 07 de diciembre de 2019 · Edición 5819
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
03/11/2010
Infozonal  
Nueva obra de Aysa

Se trata de la instalación de caños para trasladar agua hacia la planta potabilizadora de la empresa en la zona. Los trabajos comenzaron sobre la calle Mercedes, a la altura de la Plaza Arenales.

A principios del mes de marzo, la empresa AySA estaba iniciando una obra sobre la calle Mercedes, a la altura de la Plaza Arenales. Según se pudo averiguar, el trabajo en cuestión consistirá en la instalación de nuevos caños para trasladar agua hacia la planta potabilizadora que la firma posee en la zona.
La realización de este trabajo, el cual ya ha comenzado, y estará a cargo de la empresa constructora C&E, logrará unir la red de agua existente en el barrio de San Martín, provincia de Buenos Aires, con Villa Devoto, culminando en la planta potabilizadora ubicada en la avenida Francisco Beiró al 4100 (y Mercedes).
Según podrá observar todo aquel vecino que circule por el lugar, los trabajos de la empresa ya se iniciaron en la interseccíón de Pareja y Mercedes, donde se pueden observar los enormes caños, una grúa de la constructora y aproximadamente quince miembros del personal a cargo.
Hasta el momento, se desconocen los plazos de realización de la obra y si la misma provocará cortes de calles con los consiguientes problemas de tránsito.

Otro tema
Renovación de la licencia de conducir en Villa Devoto
Según pudo averiguar el periódico Devoto Magazine, próximamente se abrirá una sede adonde los ciudadanos podrán renovar la licencia de conducir, entre otros trámites referidos al mundo automotor. La misma estará situada en Avenida Francisco Beiró y Benito Juárez, lugar en el cual funciona actualmente, y continuará haciéndolo, la empresa de seguros La Nueva.
 





Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa