martes, 10 de diciembre de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
05/10/2013
COUNTRY  
Variedad en indumentaria

El reconocido local cuenta con opciones para hombre, mujer y niño. Se destacan por ofrecer siempre las marcas líderes del mercado. La completa propuesta de Country cuenta con un local para ropa femenina, otro para indumentaria de hombres y “Country by Chiquilín”, con opciones para niños.


El local de ropa Country, ubicado en la Galería Devoto, trabaja en forma constante para mejorar su atención y acercarle a su fiel clientela múltiples propuestas en materia de indumentaria.

Su éxito y el motivo de su larga trayectoria se deben básicamente a que ofrecen las marcas líderes en el mercado y apuntan a un público de todas las edades.

En su negocio de ropa para mujeres, ubicado en los locales 11 y 12 de la Galería Devoto, se proponen diferentes opciones para mujeres clásicas y modernas. Allí, se cuenta con productos de firmas como Kosiuko, María Vázquez, Paula Cahen DAnvers, Rapsodia, Ayres, Akiabara, Vitamina, Jazmín Chebar, María Cher, 134, Tivoglio y Uma.

En materia de ropa para hombres (locales 47 y 48 de la Galería), el comercio posee reconocidas marcas, como Levis, Bensimon, Lacoste, Gola,Tommy Hilfiger, Penguin, El Burgués, Brooksfield, 134 y Etiqueta Negra.

Y, para terminar de completar el look casual y urbano, el negocio provee una línea de calzado de marcas de renombre, como Gola. Asimismo, se ofrece una variada gama de accesorios que resultan útiles como complemento de cualquier prenda.

A su vez, para los más pequeños, existe Country by Chiquilín (en el local 20), donde se presentan opciones coloridas y alegres para vestir a los niños. Además, los modelos que se ofrecen se encuentran a precios accesibles. El objetivo es que los pequeños puedan elegir prendas originales y se diviertan mientras compran, a la vez que lucen tendencias similares a las de sus padres. En ese rubro, se trabajan reconocidas marcas como Little Akiabara, Paula Cahen DAnvers, Kosiuko kids y Rapsodia niños, Daytona y Combustion Love. Además, para completar la propuesta, se ofrecen opciones de Ars, una reconocida línea de calzado para niños.

A la hora de pensar en un sitio donde se pueden encontrar propuestas para todas las edades, , no hay dudas que la opción multimarca más destacada en la zona es Country.


Country
Galería Devoto (F. de Enciso 3920)
4503-5751




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa