viernes, 13 de diciembre de 2019 · Edición 5825
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
05/10/2013
EUROCHECK SPORT  
Su automóvil siempre en manos de expertos

Forman parte de la red mundial de talleres Bosch, por eso su trabajo se ajusta a los requisitos exigidos por esta empresa líder. Eurocheck brinda atención personalizada, rápida y confiable a todo el público de la zona. Se destaca su servicio de mantenimiento preventivo de vehículos.


Desde hace más de 10 años, Eurocheck brinda atención personalizada, rápida y confiable a todo el público de la zona. Se trata de una empresa perteneciente a la red mundial de talleres Bosch Car Service, que está conformada por un grupo de técnicos especializados en el área de mantenimiento automotriz en vehículos de todas las marcas.

Con el mismo objetivo de brindar a sus clientes un servicio que supere sus propias expectativas, no sólo realizan reparaciones de los automóviles dañados, sino que llevan a cabo mantenimiento preventivo en vehículos con tecnología de última generación de todas las marcas, que responde a los programas de service programado de las empresas automotrices.

El servicio se brinda con la finalidad de prevenir roturas y alargar la vida útil de todos los componentes del vehículo. Para ello, las empresas automotrices desarrollan un programa de mantenimiento específico para cada automóvil. Entre las ventajas de este servicio, se destacan: es más económico, dado que se cambian partes antes de que se rompan y puedan dañar otras partes; brinda mayor confort y seguridad para andar, porque el auto está listo en cualquier momento para viajar. Además, otorga paradas programadas y tiempos acotados para la reparación de su vehículo, es decir, se sabe de antemano cuándo se va a tener el auto parado unas horas. Cabe destacar que el mantenimiento preventivo se realiza cada 10 mil kilómetros.

Por otra parte, realizan chequeos previos a realizar un viaje, con el objetivo de que su automóvil esté en buenas condiciones a la hora de salir a la ruta. La revisión se hace en pocas horas, evitando así largas esperas y varios días sin vehículo.

Cabe destacar que en Eurocheck también se realizan reparaciones de aires acondicionados de cualquier sistema, dado que su especialidad son los sistemas electrónicos de aire.

Eurocheck forma parte de la red mundial de talleres Bosch, por lo que se les exige ajustar su forma de trabajo y estándares de calidad a los exigidos por Bosch, empresa líder en desarrollo y tecnología automotriz.

 

Eurocheck

Dirección: Llavallol 4490

Tel: 4573-5054 / 45740963 

admin@eurocheck.com.ar

www.eurocheck.com.ar  




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa