viernes, 14 de agosto de 2020 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
10/05/2013
SOTELO PROPIEDADES  
La mejor inversión

La firma familiar con 56 años de trabajo, se dedica a la venta, compra y locación de propiedades en Devoto, Pueyrredón, Villa del Parque y Urquiza. Así como también en la Provincia de Buenos Aires, ya que están matriculados en el Colegio Público de Martilleros y Corredores de San Martín desde hace varios años, donde se especializan en edificios industriales en venta y alquiler.


Sotelo Propiedades, firma familiar con 56 años de trabajo, se dedica a la venta, compra y locación de propiedades en Devoto, Pueyrredón, Villa del Parque y Urquiza. Así como también en la Pcia. de Buenos Aires, ya que están matriculados en el Colegio Público de Martilleros y Corredores de San Martín desde hace varios años, donde se especializan en edificios industriales en venta y alquiler.

Actualmente, la inmobiliaria se encuentra desarrollando dos emprendimientos más del ya terminado en Gabriela Mistral 3369. Uno, ubicado en Av. San Martín 6942, con unidades de dos ambientes y un ambiente divisible, un solarium y un SUM; y el otro, situado en Vallejos 2955, en plena ejecución y con una fecha de entrega estimativa en agosto/septiembre de 2013.

Con respecto a sus proyectos, Carlos A. Sotelo, quien lleva adelante la inmobiliaria conjuntamente con sus hijos Carlos J. Sotelo (arquitecto) y Gastón E. Sotelo (abogado), y es vicepresidente 1° del Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad, comenta: “Tenemos muy buena recepción, la gente ya conoce la calidad de los edificios que estamos comercializando, el tipo de terminación y el diseño arquitectónico de los ambientes, un grado de confort y habitabilidad muy adecuado para este momento”.

Por otra parte, en referencia a la situación inmobiliaria actual, este profesional comenta que las ventas están más lentas por la situación económica. “El cepo cambiario que se ha instalado en noviembre de 2011 generó una retracción en el mercado inmobiliario muy importante”. Y agrega: “En este momento, ante la falta de rendimiento de los ahorros que otorgan los bancos, con tasas que son totalmente desactualizadas, no hay mejor inversión que el ladrillo. De esta forma, el dinero de la gente está asegurado y tiene una capitalización y rentabilidad muy importante a lo largo del tiempo, en caso de destinarlo al mercado de locaciones”.

Por eso, no dude de consultar a Sotelo Propiedades para su próxima inversión.

 

 

Sotelo Propiedades

Av. San Martín 6956

4501-2100

www.sotelopropiedades.com.ar




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa