lunes, 19 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
05/08/2013
MARTES 7  
María Eugenia Vidal dio una charla para vecinos de la Comuna 11

Antes unas 60 personas, la vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires participó de un encuentro en el Club Lamadrid, en el que estuvieron presentes los comuneros del bloque PRO de la Junta de la Comuna 11, diferentes vecinos y medio barriales. Entre los reclamos principales se ubicaron las inundaciones y el problema de la basura.


El martes 7 se presentó en la Comuna 11 la vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, quien participó de un encuentro en el Club Lamadrid (Desaguadero 3180).

Ante la presencia de unas 60 personas, Vidal estuvo acompañada en un panel con el presidente de la Junta Comunal 11, Carlos Guzzini; y el presidente de la institución devotense, Alejandro Martínez.

Asimismo, estuvieron presentes los comuneros del bloque PRO, Alejandra Viviana, Graciela Valdez y Julio Goitía.

La visita se da en el marco de la campaña interna del PRO en vista a las próximas elecciones legislativas de octubre, dado que días atrás se hizo también presente el Jefe de Gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.

Entre los problemáticas de la zona, los vecinos presentes destacaron el tema de las inundaciones y el problema de la basura. En este último punto, Vidal hizo referencia a hábitos que el ciudadano tiene que incorporar, como cumplir con los horarios para sacar la basura, o no sacarla cuando hay tormenta o alerta meteorológico. “Aún hay mucho por hacer. El Gobierno para poder exigir tiene que dar, y eso es lo que se está tratando de hacer”, explicó. Y agregó: “Cuando no cumplimos con las normas, el que se perjudica no es Macri, ni el Gobierno, el que se perjudica es el otro vecino”.

También explicó las campañas de concientización que se llevan a cabo con los chicos en las escuelas, de manera que incorporen los hábitos de higiene urbana y cuidado del medio ambiente desde niños.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa