miércoles, 21 de agosto de 2019 · Edición 5711
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
05/03/2013
BONN, BAR, RESTÓ & COFFE  
Sushi en Villa Devoto

Incorporaron en su menú esta exclusiva opción, elaborada en el momento con productos frescos de calidad. Ofrecen una variada carta, con fondue, sushi, pastas, pizzas, ensaladas y platos gourmet.


Establecido ya en el barrio de Villa Devoto, Bonn continúa renovando sus propuestas para sorprender al dinámico público de la zona.

Como parte de sus novedades, incorporó dos opciones en su variado menú: fondue de queso, carne y chocolate durante todos los días de la semana, y, por otra parte, sushi los jueves y viernes. Cabe destacar que esta última alternativa es tanto para disfrutar en el lugar, como para llevar (no cuentan con servicio de delivery).

Dentro de esa exclusiva propuesta, ofrecen exquisitas piezas elaboradas en el momento con productos frescos, y opción de salsas adicionales. Además cuentan con  diferentes variedades para uno, dos y hasta cuatro comensales.

Asimismo, como opción ideal para los días de frío venideros, cuentan con diferentes tipos de fondue, una propuesta perfecta para compartir con amigos o en familia.

A su vez, la carta cuenta con una gran variedad de comidas, como imponentes picadas, diferentes tipos de pizzas, frescas ensaladas, destacados platos de pastas (como ravioles de cordero ahumado) y platos gourmet. Y para los amantes de lo dulce, tienen diferentes propuestas en materia de postres que merecen ser probados.

Para completar sus múltiples propuestas, cuentan con elaboraciones de cafetería para disfrutar en el desayuno o la merienda. De esa manera, se puede acompañar alguna de sus infusiones con productos de pastelería o tostados.

Es importante mencionar que tienen la opción de realizar reuniones o cumpleaños en el lugar, para lo cual se debe efectuar la reserva previamente al 4503-8348.

Horario: de domingo a jueves de 8 a 24, y viernes y sábados de 7.30 a 3 de la madrugada.

Ahora, sus antojos de sushi se pueden satisfacer con una propuesta a pocas cuadras de casa.

 

Bonn Confitería

Av. Lincoln, esq. Asunción

4503-8348

bonn@fibertel.com.ar

Facebook: Bonn Devoto




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa