sábado, 17 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
03/10/2010
Centro odontólogico  
Pauli, medio siglo de trabajo en la zona

Trabajan Luis Alberto, quien cuenta que le gusta vivir y trabajar en el barrio, y sus dos hijos.


Luis, de 82 años, asegura que tiene una muy buena relación con sus hijos.

A lo largo de los años, muchas son las cosas que han cambiado progresivamente en Villa Devoto. Varios negocios, que eran emblemas de la zona, fueron desapareciendo y llegaron nuevos locales y franquicias de todos los rubros. Sin embargo, hay íconos que siguen vigentes a través del tiempo, y este es el caso de los consultorios odontológicos Pauli.
El reconocido centro cumple este año su 50º aniversario. Allí atiende Luis Alberto Pauli, de 82 años, quien comenzó con el centro y, tras recibirse, se incorporaron también sus hijos Guillermo y Luis Alberto.
En estos 50 años de trabajo en Devoto, ha sido testigo de cambios y transformaciones en la zona. “Muchas casas que había en la cuadra, hoy ya no están”, comenta, y añade que le gusta cómo está el barrio actualmente.
Luis nació en la provincia de Santa Cruz y, a los 12 años, se mudó a Capital Federal, donde vivió en distintos barrios porteños. Ya de grande, cuando vivía y trabajaba en La Paternal, conoció a su esposa, y fue justamente ella quien lo alentó a estudiar odontología. Cuando llegó a Devoto, ya estaba casado y recibido. “Nos gustó el barrio porque era lindo, abierto y tenía espacios verdes”, confiesa.
Todos sus hijos son devotenses y fueron criados en una época distinta a la que se vive actualmente. “Me acuerdo que jugaban al fútbol en la calle y andaban en bicicleta”, recuerda, y agrega: “Acá teníamos un jardín y una reja baja que estaba siempre abierta”.
Si bien cada uno tiene su independencia, su consultorio y sus propios pacientes dentro del centro, Luis asegura que le gusta que en el centro también estén sus hijos. “Nos llevamos muy bien trabajandos juntos”, concluye.

Consultorios Odontológicos Pauli
Navarro 4586
Tel: 4505-1122 / 4502-0462




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa