sábado, 07 de diciembre de 2019 · Edición 5819
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
03/05/2013
ESTUDIO ABIARTE  
Un taller, una historia

Con una enseñanza basada en el trabajo de una productora real, Karina Carlomagno enseña dibujo y animación. Con ocho años de trabajo en Villa Devoto, el estudio ha visto pasar una gran cantidad de alumnos, algunos de los cuales hoy trabajan profesionalmente.


Trabajar como se trabaja en una productora, esa es la premisa sobre la cual se basa el Estudio Abiarte, que lleva ocho años de trabajo en la zona, donde ha logrado establecerse como ícono.

“Los alumnos que empezaron desde chicos hoy ya terminaron el secundario y se preparan para encarar sus estudios profesionalmente”, explica Karina Carlomagno, quien lleva adelante este estudio.

Involucrada con todo lo que hace al diseño gráfico, la escenografía, el arte, y guionista en trabajos que apuntan siempre al público infantil, Carlomagno dio sus primeros pasos en la productora del prestigioso dibujante Manuel García Ferré y luego en importantes producciones de Patagonik Film Group y Pol-ka.

Es por eso que al taller suelen asistir directores de arte y personalidades destacadas del dibujo y la animación. “Los alumnos comparten un poco mi vida y mi desarrollo profesional”, explica Karina, quien agrega: “Ven cuando se gesta un proyecto y ven cuando está terminado y eso los motiva para concretar sus sueños”.

Se trabaja con alumnos desde los 5 años y en grupos reducidos, dado que a Karina le interesa que su enseñanza sea personalizada. “Presto atención al momento por el que está atravesando cada alumno”.

Cabe destacar que durante el verano se dictó en el estudio el Taller de Guión para Cine y Televisión, que se volverá a abrir durante el año.

Además de un cortometraje, el estudio realizó diferentes exposiciones: en diciembre pasado se presentó una muestra, cuyos trabajos fueron donados al sector de Pediatría del Hospital Zubizarreta.

Abiarte no es sólo un estudio, es un espacio donde los chicos logran sentirse identificados.

Abiarte Estudio Creativo

Pareja 4099

4504-5032




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa