lunes, 09 de diciembre de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
04/25/2013
INSEGURIDAD  
Villa del Parque: cayó una banda que pinchaba ruedas de los autos para luego robarle a los conductores

Personal de la comisaría 47º detuvo a cinco hombres sospechosos de dedicarse a realizar cortes en las cubiertas de los autos para luego robarles pertenencias a los ocupantes de los vehículos. La detención se produjo luego de dos denuncias de robos en la zona con el mismo modus operandi.

Cinco sospechosos de pertenecer a una banda que se dedicaba a pinchar las gomas de los automóviles para robar fueron detenidos en Villa del Parque cuando se desplazaban en un automóvil por la zona.

Los policías le hicieron señas al conductor del vehículo sospechoso para que detuviera la marcha, pero como no acató la orden, se inició una persecución hasta Artigas y Nogoyá, donde el auto fue interceptado.
Al revisar el auto, el personal de la seccional 47º encontró una mochila con una computadora portátil, un celular y otro elementos personales que habían sido robados a un hombre al que poco antes le habían pinchado la rueda de su auto en Constituyentes y Beiró.
Tras el robo, la víctima denunció al 911 lo ocurrido y relató que había sido asaltado mientras cambiaba una de las cubiertas traseras de su auto, que tenía un corte profundo.
En esas circunstancias, un delincuente se acercó y robó del interior del auto distintas pertenencias. Luego escapó en otro vehículo en el que lo esperaban varias personas.
Más tarde, hubo otra denuncia por un hecho similar del que había sido víctima un hombre en San Martín y Nogoyá.
Los detenidos fueron identificados por la policía como Julián Alberto Sánchez Triana (23), Cadena Hernández (23), Miguel Alejandro Pedraza Gutiérrez (30), Álvaro Enrique Cortés Monroy (38) y Diego Andrés Suárez León (31), todos de nacionalidad colombiana.
La policía secuestró junto a los objetos robados, una navaja con una hoja de aproximadamente 15 centímetros, dinero en efectivo y un auto Gol Trend con pedido de secuestro por robo.
Los detenidos fueron alojados en la dependencia policial acusados de distintos hechos cometidos bajo la modalidad "pincha ruedas", a disposición del juez de Instrucción 13 porteño, Luis Alberto Zelaya.

 

(Fuente: Télam)




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa