viernes, 13 de diciembre de 2019 · Edición 5825
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
04/24/2013
MARTES 23  
Sorpresiva inundación en el interior del paso bajo nivel de Mosconi

Tras escuchar extraños ruidos, los vecinos se dieron cuenta de que estaba empezando a crecer el agua en uno de los carriles de circulación. Con el paso de las horas, se inundaron ambas manos, que llegaron hasta unos 10 centímetros en la parte más baja. El hecho trajo complicaciones de tránsito y el enojo de vecinos, quienes aseguran que advirtieron varias veces sobre problemas que existen en las napas y los desagües en esa zona.


El martes 23 los vecinos de la zona del paso bajo nivel de Avenida Mosconi se encontraron con la sorpresa de que el interior del túnel comenzó a inundarse. Sin una tormenta o una fuerte lluvia que justificara la crecida de agua, la gente de la zona comenzó a escuchar ruidos extraños provenientes del interior del paso bajo nivel, y momentos después descubrieron que se estaba inundando una de las manos de circulación de vehículos.

Con el correr de las horas, se terminaron cubriendo ambas manos con unos 10 centímetros de agua en la parte más baja. Inmediatamente, los vecinos se comunicaron al 147, donde se presentaron problemas, dado que no sabían con qué rotulación tomar el reclamo, que podía catalogarse como un tema de cloacas o de fallas en las napas inicialmente.

Luego, se supo que hubo un corte de luz en el túnel, lo que provocó que dejara de funcionar la bomba encargada de drenar el agua. Asimismo, comenzaron los problemas de los autos para circular, ya que debían bajar mucho la velocidad para cruzar entre las aguas.

Los vecinos ya habían denunciado  problemas graves con las napas y los desagües de este lugar. Además, algunos recordaron que en la audiencia previa a la construcción del paso bajo nivel, hubo quienes advirtieron la presencia de un arroyo subterráneo que podría traer complicaciones a futuro.

Los vecinos de la zona del túnel no se encuentran conformes desde la concreción de la obra, ya que denuncian hechos de inseguridad, accidentes e inundaciones en el bajo nivel. Además, en el fuerte temporal del pasado 2 de abril, el túnel se inundó casi en su totalidad. 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa