sábado, 24 de agosto de 2019 · Edición 5714
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
04/23/2013
INSEGURIDAD  
Un delincuente murió tras tirotearse con la Policía en Villa del Parque

Tres hombres armados protagonizaron una entradera en Concordia al 2500. Luego de reducir a una mujer que llegaba con su camioneta, los ladrones revolvieron la casa en busca de objetos de valor. Al ver la llegada de patrulleros, dos intentaron se trenzaron a tiros con personal de la Federal. Uno de ellos fue herido y murió. El tercero, logró fugarse.


Un delincuente murió de un balazo en el medio de un tiroteo con la policía en el barrio de Villa del Parque. El hecho ocurrió el domingo en Concordia al 2500, entre Baigorria y Marcos Sastre,

La dueña de la vivienda llegaba a su casa con la camioneta, cuando fue sorprendida por tres hombres armados. Luego de reducirla, dos entraron a la casa y el tercero se quedó cerca del auto para vigilar si llegaba la policía.

 Los delincuentes redujeron también al esposo, que se encontraba con su hijo de cuatro años. Sin embargo, el hombre hizo a tiempo a alertar a la policía. Mientras los delincuentes revolvían todo en búsqueda de objetos de valor, llegaron dos patrulleros de la Comisaría 45°. Los dos delincuentes intentaron escapar por los fondos de la propiedad en medio de un tiroteo. Uno de ellos resultó herido y murió. El tercero, logró fugarse. 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa