lunes, 09 de diciembre de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
04/19/2013
JUEVES 18  
Vecinos se manifestaron en Devoto en el marco de la protesta nacional 18A

Una serie de personas se agruparon en la Plaza Arenales para expresarse con cacerolas, pancartas y banderas. El reclamo mayoritario era pedir que no avance el proyecto de democratización de la Justicia impulsado por el Gobierno nacional. Asimismo, pidieron que se tomen medidas para frenar la inseguridad, la inflación y la corrupción política.


En el marco de la protesta a nivel nacional denominada “18 A”, se manifestaron miles de personas en todo el país para solicitar diferentes reclamos contra el Gobierno nacional.

Villa Devoto no fue la excepción, dado que los vecinos eligieron la Plaza Arenales como punto de encuentro para expresarse. Allí, se acercaron desde distintos puntos del barrio con carteles, cacerolas y banderas contra el gobierno nacional como parte de la movilización.

Entre los reclamos, los vecinos destacaron que están en contra del proyecto para democratizar la justicia presentado por el Ejecutivo nacional, al mismo tiempo que pidieron que se tomen medidas urgentes para frenar la inseguridad, la inflación y la corrupción.

La movilización, que nuevamente fue convocada a través de las redes sociales, tiene como intención replicar el gran caudal de gente que logró reunirse en la marcha del 8 de noviembre (#8N).

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa